Política de Privacidad de LIFE FITNESS

Fecha de entrada en vigor: 1 de enero de 2019

Life Fitness respeta su preocupación sobre la privacidad y valora su relación con usted.

Esta Política de Privacidad se aplica a la información recopilada por Life Fitness, cualquier compañía afiliada o subsidiaria (“Life Fitness”, “nosotros” o “nuestros”), en línea o fuera de línea, incluyendo, pero no limitado a todos los sitios web o aplicaciones que publican un enlace a esta Política de Privacidad (en conjunto, “las Webs”).

Esta Política de Privacidad explica los tipos de información que recopilamos, por qué procesamos esa información, el fundamento legal para hacerlo, cómo la utilizamos y con quién podemos compartirla. Nuestra Política de Privacidad describe las medidas que tomamos para proteger la seguridad de la información y sus derechos como sujeto de los datos con respecto a esa información. También explica cómo puede contactar con nosotros para actualizar su información de contacto, eliminar su nombre de nuestras listas de distribución u obtener respuestas a preguntas que pudieran surgirle sobre nuestros métodos en materia de privacidad. Lea detenidamente esta Política de Privacidad.  Al continuar su interacción con nuestras Webs, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

ACTUALIZACIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad se puede actualizar periódicamente. Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento a nuestra sola discreción. Si cambiamos de manera importante esta Política de Privacidad para incrementar nuestros derechos a usar la información personal que previamente hemos recopilado sobre usted, obtendremos su consentimiento a través de correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada o a través de una publicación destacada en nuestras Webs. Si quisiéramos procesar sus datos personales con un objetivo distinto del que motivó su recopilación, Life Fitness le informará sobre esos objetivos y le proporcionará la información adicional necesaria para garantizar un proceso justo y transparente.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Nosotros recopilamos su información personal incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono, empleador, dirección de correo electrónico, contraseña de la web, información demográfica, información de la salud, o información financiera al visitar las Webs, crear una cuenta con nosotros, o registrar un producto o compra con las Webs. Algunas de nuestras Webs le pueden ofrecer la opción de interactuar con ellas, capturar, o guardar información, como fotos o entradas de foros, a través de las Webs.

También podemos recopilar automáticamente información sobre los dispositivos que usted usa para interactuar con nuestras Webs. La información que recopilamos automáticamente incluye un identificador de dispositivo, navegador web, geolocalización precisa (con su conocimiento y consentimiento), información de búsqueda recopilada a través de cookies o beacons en nuestras Webs, y dirección IP. También podemos recopilar automáticamente información sobre cómo usa las Webs, como el historial de lo que ha buscado o visto en las Webs. La información automáticamente recopilada será asociada con toda la información personal que usted ha proporcionado.

OBJETIVO Y FUNDAMENTO LEGAL PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

La información que recopilamos se procesa con los siguientes objetivos:

  • Para desempeñar las funciones de las Webs.
  • Para gestionar las necesidades diarias de la empresa, como la administración y mejora de las Webs.
  • Para analizar el rendimiento y el funcionamiento de las Webs.
  • Para evitar el fraude cumplir con los Términos de Uso de las Webs, cumplir todas las leyes aplicables y obligaciones de información corporativa, y cumplir los acuerdos de Life Fitness.
  • Para analizar su uso de las Webs y realizar otros estudios de mercado.
  • Para informarle sobre nuestros productos y servicios.
  • Para proporcionarle anuncios basados en sus intereses.
  • Para proporcionarle la información sobre las opciones de financiación en la compra de nuestros productos.
  • Para facilitar su interacción a través de nuestras Webs con otros consumidores, incluyendo a través de las redes sociales.
  • Para enviarle futuros avisos, promociones, solicitudes, catálogos u otros materiales de marketing relacionados con nuestras Webs, nuestros productos, y los servicios de nuestras empresas, afiliados, socios comerciales o distribuidores autorizados.

Life Fitness procesa esta información si existe un fundamento legal para hacerlo. Este fundamento será uno de los siguientes:

  • Usted ha dado su autorización para que procesemos la información.
  • El procesamiento es necesario para realizar un contrato con usted o para cumplir con una de sus solicitudes.
  • El procesamiento es necesario para cumplir con una obligación legal aplicable a Life Fitness bajo las leyes de la UE o de algún estado miembro.
  • El procesamiento es necesario por algún fin en el interés legítimo de Life Fitness como distribuidor internacional de equipos, a fin de proteger nuestra actividad comercial, entender mejor a nuestros clientes, etc.

Podemos utilizar su información personal para desarrollar un perfil personal sobre usted y podemos usar la información personal en su perfil para responder a preguntas sobre opciones de financiación al comprar nuestros productos o servicios.

Si usted nos notifica que no desea que le contactemos con fines de marketing, no le enviaremos información de marketing.

Nuestras Webs no recopilan información personal sobre sus actividades en línea a lo largo del tiempo ni a través de sitios web de terceros o servicios en línea. Por lo tanto, las señales “DNT” (do not track) transmitidas desde los navegadores web no se aplican a nuestras Webs, y no modificamos nada de nuestra recopilación de datos ni de nuestros métodos de uso al recibir dicha señal.

Otras maneras de recopilar y procesar información personal son las siguientes:

Información que usted proporciona

Información precisa de geolocalización. Podemos ofrecerle productos y servicios para los que es necesario que recopilemos sus datos de geolocalización. En esos casos, es posible que Life Fitness le solicite obtener datos de geolocalización exactos —con su conocimiento y consentimiento— para ofrecerle dicho producto o servicio. Si decide no ofrecernos sus datos de geolocalización exactos, estos productos o servicios no funcionarán adecuadamente y no podremos ofrecérselos.

También usaremos esta información precisa de geolocalización con la finalidad de analizarla y la compartiremos con terceros, lo que incluye, entre otros, a distribuidores y terceros que proporcionan anuncios específicos y servicios de publicidad.

Solicitud de información. Si usted solicita información sobre nuestros productos (por ejemplo, pedido de folleto, catálogo o revista), le pediremos que provea detalles e información personal, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono, uso previsto del producto correspondiente, intereses, etc. Puede escoger proporcionar comentarios y solicitudes adicionales. Nosotros, o el distribuidor autorizado en su zona, usaremos sus datos para enviarle la información que solicita y podemos usar esta información para contactar con usted en el futuro sobre nuestros productos o servicios.

Boletines y otros comunicados.  Podemos ofrecer boletines en línea o fuera de línea y otros comunicados sobre nuestros productos, servicios y promociones. Al registrarse para recibir estas notificaciones, le pediremos información personal como su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico. Nosotros, o el distribuidor autorizado en su zona, usamos estos datos para enviarle las comunicaciones que solicita y para informarle sobre nuestros productos y servicios.

Reseñas, encuestas o concursos.  Podemos ofrecerle la oportunidad de participar en encuestas, peticiones o concursos en línea. La información que pedimos incluye información de contacto (como la dirección de correo electrónico) e información demográfica (como el número de miembros de la familia y el rango de ingresos). La participación en encuestas, peticiones o concursos es completamente voluntaria. Por lo tanto, usted tiene la opción de revelar información o no. Nosotros, nuestros socios comerciales, o el distribuidor autorizado en su zona, utilizaremos la información proporcionada para notificar a los ganadores y conceder premios, para supervisar o mejorar el uso de uno o varios de nuestros sitios web o nuestra publicidad, y para proporcionar información agregada para análisis de marketing. Las peticiones pueden tener la forma de correo a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, otros servicios de mensajería, o (si se ha proporcionado) por correo electrónico.

Empleos. Nuestras Webs pueden incluir un enlace a los Empleos en Life Fitness, donde puede buscar puestos vacantes en Life Fitness y solicitar un puesto enviando su CV y otra información personal, como su nombre, información de contacto e historial de empleos. Usamos la información que usted presenta para evaluar su interés por el empleo y contactarle en relación al posible empleo.

Localizar un distribuidor o agente comercial. Algunas de nuestras Webs le permiten localizar un distribuidor o comercial cerca de usted a través del formulario “buscar distribuidor” o “buscar comercial”.  Cuando este servicio esté disponible, es completamente voluntario y tendrá la opción de proporcionar su información personal o no. Para poder ayudarle a localizar un distribuidor o comercial, le solicitaremos información, como su nombre y apellido, dirección postal completa y número de teléfono. Usamos esta información para encontrar un distribuidor o comercial cerca de usted, para evaluar sus necesidades y darle el mejor servicio posible. Nosotros, el comercial o el distribuidor autorizado en su zona, usamos la información para hablar directamente con usted sobre nuestros productos y servicios.

Ventas en línea.

Webs de Life Fitness. Life Fitness puede vender los artículos de su marca corporativa directamente en las Webs. Si usted realiza alguna operación con Life Fitness a través de nuestras Webs, Life Fitness o un procesador externo de pagos recopilará su información para procesar los pedidos.

Sitios de terceros. Nuestros socios de comercialización autorizados también tienen a la venta los productos de nuestra marca en páginas web gestionadas y controladas por ellos, donde quizá haya algún enlace a las Webs. Si usted negocia con uno de nuestros socios de comercialización autorizados, su compra se realizará en la página web de dicho socio y quedará sujeta a sus propias políticas de privacidad y términos de uso. Usted deberá revisar la política de privacidad y los términos de uso aplicables en esa página web externa, ya que serán los que se apliquen a su transacción.

Financiación de productos y refinanciación de créditos. En algunos casos, podemos proporcionar enlaces a proveedores externos para la información de financiación de un producto o refinanciación de crédito para algunos de nuestros productos. Si se provee dicho enlace, su información se transmite directamente a los terceros proveedores y nuestras compañías no la reciben. Deberá revisar la política de privacidad y los términos de uso que se aplican en el sitio web de esos proveedores externos.

Programas de propietarios o programas de recompensas. Ocasionalmente, algunas de nuestras Webs pueden ofrecer programas de propietarios, programas de recompensas, o cupones y solicitar información de contacto e información sobre sus compras de productos para que podamos inscribirlo en estos programas y comunicarnos con usted.

Registro de productos.  Cada cierto tiempo, algunas de nuestras Webs ofrecen el registro de productos en línea. Al registrar su producto en línea, usted acepta que nosotros, nuestros socios comerciales, un distribuidor/proveedor de servicio autorizado, o una agencia de publicidad independiente, pueda contactar con usted en relación al registro del producto por diferentes razones, lo que incluye, entre otras cosas, proveer notificaciones del producto, según lo exigido por ley, para servicio de atención al cliente y/o garantía, para mantener las bases de datos de Life Fitness y los procesos comerciales, y/o contactar con usted para fines diferentes a los descritos en esta Política de Privacidad.

Servicio de recomendaciones.  Ocasionalmente podemos ofrecerle un servicio de recomendaciones que le permita informar a sus amigos y otros conocidos sobre los productos y/o información contenida (o a través) de los sitios web de Life Fitness. Si decide utilizar dicho servicio de recomendaciones, el correo electrónico se recopilará con el fin de enviarle un único correo electrónico en el que figurará como remitente. Life Fitness será un proveedor de servicios para dicha entrega.

Entrega electrónica para accionistas. Si es usted accionista y desea recibir materiales para accionistas por correo electrónico, le pediremos que se registre para este servicio en la página web. El registro también le permitirá emitir el voto por internet con respecto a sus acciones. Si es usted accionista en los Estados Unidos o Canadá, para registrarse deberá proporcionar su número de Seguridad Social o número de identificación fiscal, su dirección de correo electrónico y un PIN de cuatro dígitos. Si es usted accionista en otro país, deberá proporcionar su número de cuenta de accionista, su dirección de correo electrónico y un PIN de cuatro dígitos. Usamos la información que usted proporciona para confirmar que usted es accionista, para registrarlo en el servicio de entrega electrónica, y para poner a su disposición la entrega electrónica y el servicio de votación que solicitó. También puede actualizar o cancelar su registro en la web proporcionando la misma información.

Información que recopilamos automáticamente

Podemos recopilar cierta información a través de medios automáticos cuando visita nuestras Webs, como el número de usuarios que las visitaron y las páginas a las que accedieron. Al recopilar esta información, aprendemos cómo adaptar mejor nuestras Webs a nuestros visitantes. Recopilamos esta información a través de diferentes medios como las “cookies” y los “web beacons”. Además, podemos obtener direcciones IP, como se explica a continuación. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies, consulte nuestra Política de Cookies.

Cookies.  Al igual que muchas otras empresas y tal y como se explica en nuestra Política de Cookies, empleamos cookies en algunas de nuestras Webs. Las cookies son pequeñas piezas de código colocadas en sus dispositivos al acceder a ciertos sitios web. Usamos cookies para saber, por ejemplo, si usted nos ha visitado con anterioridad o si es un nuevo visitante y para ayudarnos a identificar funcionalidades de las Webs que le interesan especialmente. Las cookies pueden mejorar su experiencia en línea al guardar sus preferencias mientras visita un sitio web en particular.

La mayoría de los navegadores web le indicarán cómo dejar de aceptar nuevas cookies, cómo recibir una notificación cuando reciba una nueva cookie, y cómo desactivar las cookies existentes. Sin embargo, tenga en cuenta que sin cookies quizá no pueda aprovechar al máximo todas las características y las funcionalidades de las Webs.

Web Beacons.  Tal y como se indica en nuestra Política de Cookies, algunas páginas en nuestro sitio web contienen “web beacons” (también conocidos como etiquetas de internet, etiquetas de píxel y GIF transparentes). Estas web beacons permiten a terceros obtener información como la dirección IP del ordenador en el que descargó la página en la que aparece el beacon, la URL de la página en la que aparece, el tiempo que estuvo viendo la página que lo contiene, el tipo de navegador usado para ver esa página, y la información en las cookies configuradas por terceros.

Direcciones IP.  Una dirección IP es un identificador exclusivo que usan determinados dispositivos electrónicos para identificarse y comunicarse en internet. Cuando usted visita nuestro sitio web y/o aplicación, podemos ver la dirección IP que usa su dispositivo para conectarse a internet. Luego podemos usar esta información para determinar la ubicación física general del dispositivo y comprender las ubicaciones generales de los visitantes de nuestro sitio web. También podemos usar esta información para mejorar nuestro sitio web y/o aplicación.

CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA COMERCIAL

Nos reservamos el derecho a revelar y transferir toda la información relacionada con nuestras Webs, lo que incluye datos personales:

  • A un propietario posterior, copropietario u operador de una o más de las Webs.
  • En lo relacionado con una fusión, absorción, reestructuración, venta de prácticamente todas nuestras existencias o activos y cualquier cambio corporativo, lo que incluye, sin limitación, el periodo del proceso de cualquier diligencia debida.

 

PRIVACIDAD DE NIÑOS

Nuestras Webs no están dirigidas a los niños menores de 13 años. Si descubrimos que hemos recopilado información personal proporcionada por un niño menor de 13 años, tomaremos las medidas oportunas para eliminar dicha información lo antes posible.

ENLACES A CUENTAS DE REDES SOCIALES

Algunas de las Webs pueden permitirle iniciar sesión y asociar con Life Fitness sus cuentas de redes sociales, incluyendo, entre otras, a Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube, Instagram y Pinterest.

Al usar esta funcionalidad, usted le otorga permiso a Life Fitness para acceder a todos los elementos de información de su perfil en la red social que haya puesto a disposición para compartir y usar de conformidad con los términos de uso de la red social y esta Política de Privacidad. Consulte los ajustes de privacidad en su cuenta de la red social para obtener más información sobre qué datos se comparten con nosotros y otras aplicaciones conectadas, y sobre cómo gestionar los datos que se comparten a través de su perfil, incluyendo la información sobre su actividad al usar nuestros sitios.

Si desea desconectar una red social de Life Fitness, consulte los ajustes de la cuenta de esa red social y su proveedor.

INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS

Compartimos los datos que usted nos proporciona con afiliados, socios comerciales, o distribuidores autorizados para informarle sobre sus productos y servicios, y para enviarle avisos, promociones, solicitudes o catálogos y cualquier otro material de marketing relacionado con nuestro sitio web, nuestros productos y los servicios que ellos proporcionan. Con su conocimiento y consentimiento, compartiremos su geolocalización exacta con terceros, lo que incluye, entre otros, distribuidores y entidades que proporcionan anuncios específicos y servicios de publicidad.

También podemos compartir su información con terceros que realizan servicios y funciones en nuestro nombre para facilitar nuestras interacciones con usted. Esto incluye, por ejemplo, proveer nuestros productos y servicios, gestionar encuestas o concursos, alojar reseñas de productos o comunicarnos con usted. Nosotros no autorizamos a estos terceros a usar o divulgar la información, excepto la que sea necesaria para realizar los servicios en nuestro nombre o para cumplir con los requisitos legales.

Además, revelaremos información sobre usted:

  • Si estamos obligados a hacerlo por ley o por un proceso legal.
  • A autoridades legales o agentes gubernamentales.
  • Cuando creamos que es necesario o apropiado revelarla para evitar lesiones físicas o pérdidas financieras, o en relación con una investigación de una presunta o confirmada actividad ilegal.
  • SI es necesario para proteger los intereses vitales de una persona.
  • Para cumplir con nuestros Términos de Uso.
  • Para proteger nuestros derechos de propiedad, de servicios y legales.
  • Para evitar fraude contra Life Fitness, nuestros afiliados, socios comerciales, o distribuidores autorizados.
  • Para facilitar los trabajos de auditoría, cumplimiento normativo y gestión corporativa.
  • Para cumplir con todas las leyes aplicables.

Nos reservamos el derecho de transferir cualquier información que tengamos sobre usted en el caso de que vendamos o transfiramos todo o una parte de nuestra empresa o activos.

SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN CALIFORNIA

Si es usted residente de California, la sección 1798.83 del Código Civil de California le permite solicitar información sobre la divulgación que nosotros realizamos de su información personal a terceros con fines directamente comerciales dentro del año inmediatamente anterior. Le proporcionaremos la lista de categorías de la información personal divulgada y una lista de nombres y direcciones de los terceros. Para realizar dicha petición, envíe un correo electrónico, incluyendo una prueba de su residencia en California, a privacy@lifefitness.com.

Algunos de las Webs le ofrecen la oportunidad de publicar el contenido de su entrada. Si usted es un residente de California menor de 18 años y un usuario registrado de cualquier web en la que aparece publicada esta política, la sección 22581 del Código de Negocios y Profesiones le permite solicitar y obtener la eliminación del contenido o la información que usted ha publicado. Para realizar dicha petición, envíe un correo electrónico, con una descripción detallada del contenido o información específica, a privacy@lifefitness.com. Incluya una prueba de su residencia en California y la edad del solicitante. Tenga en cuenta que dicha solicitud no asegura la eliminación completa o integral del contenido o información que ha publicado, y que puede haber circunstancias en las que la ley no exija o permita la eliminación aunque así lo solicite.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestras Webs pueden proporcionar enlaces a otros sitios web para su comodidad e información. Estos sitios web pueden operar independientemente de nuestras Webs. Los sitios web enlazados pueden tener sus propios avisos y políticas de privacidad, por lo que le recomendamos encarecidamente revisarlos si visita cualquier de ellos. Puesto que los sitios web enlazados que usted visite no son parte de este sitio web, nosotros no somos responsables de su contenido, su uso, ni de los métodos en materia de privacidad de ninguno de ellos.

PUBLICIDAD DE TERCEROS

Anunciantes y otras partes externas o terceros pueden recopilar información, y potencialmente incluir información personal, sobre sus actividades a lo largo del tiempo y a través de distintos sitios web cuando usted use las Webs. Esos terceros pueden proveer a Life Fitness la recopilación de datos, los informes, la medición de respuestas a anuncios o la información analítica, y prestar asistencia en la entrega de mensajes y anuncios de marketing relevantes.

La recopilación de su información personal por terceros no se rige por esta Política de Privacidad. Consulte las políticas de privacidad de esos terceros para determinar cómo recopilan y usan su información personal.

Muchos terceros anunciantes y algunos navegadores web y dispositivos móviles le permiten cancelar la publicidad de terceros. Puede obtener información y recursos para proceder a la cancelación de publicidad dirigida a sus intereses particulares de Digital Advertising Alliance en http://www.aboutads.info/choices/. También puede cancelar el seguimiento de anuncios y la recepción de publicidad dirigida a sus intereses particulares en su dispositivo móvil por parte de algunas empresas de publicidad móvil y otras entidades similares descargando la aplicación App Choices en

www.aboutads.info/appchoices.   Tenga en cuenta que la cancelación mediante estos mecanismos no significa que cancele la recepción de publicidad. Continuará recibiendo anuncios genéricos mientras visita las Webs y otros sitios en línea.

INFORMACIÓN QUE TRANSFERIMOS

A menos que se especifique lo contrario, las Webs a las que se aplica esta Política de Privacidad están sujetas a la ley de los Estados Unidos. Al usar las Webs o proporcionarnos su información personal, usted está transfiriendo directamente su información personal a nosotros en los Estados Unidos. Además, podemos transferir la información personal que recopilamos en las Webs a otros países en los que realizamos actividades comerciales, que quizá no tengan las mismas leyes de protección de datos que el país en el que usted resida. Cuando transferimos su información a otros países, protegeremos esa información tal y como se describe aquí, incluso a pesar de que el país en cuestión no tenga las mismas leyes de privacidad y protección de datos que el país en el que usted reside. Usted acepta y reconoce nuestra recopilación, transferencia y procesamiento de su información personal en conformidad con esta Política de Privacidad.

CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger la información que usted proporciona al visitar o usar las Webs ante la pérdida, el uso indebido y el acceso, la divulgación, la modificación o la destrucción no autorizados.

SUS DERECHOS: ACCESO Y RECTIFICACIÓN

Usted tiene derecho a acceder a la información personal que hemos recopilado sobre usted y solicitar la revisión, modificación o eliminación de dicha información. Tiene derecho a solicitar una copia de esos datos y, en algunos casos, también puede solicitar el cese o la restricción de su procesamiento.

Si desea realizar una petición para acceder, revisar o rectificar la información personal que hemos recopilado sobre usted, póngase en contacto con nosotros en privacy@lifefitness.com, o a través de uno de los métodos descritos en la sección “Cómo ponerse en contacto con nosotros”, más abajo.

Antes de otorgarle acceso a su información y para facilitar la protección de su privacidad y seguridad, tomamos las medidas necesarias a fin de verificar su identidad; por ejemplo, solicitando su contraseña e ID de usuario.

Se le notificará de todas las acciones tomadas sobre su información personal en respuesta a la solicitud presentada para modificar, eliminar, o restringir el procesamiento de su información personal.

Cuando el procesamiento de datos está basado en su consentimiento, tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del procesamiento de dichos datos antes de su revocación. También tiene derecho a transferir los datos cuando el procesamiento esté basado en un contrato entre usted y Life Fitness y los datos se hayan procesado con un medio automatizado. Puede ejercer estos derechos enviando una solicitud por escrito a privacy@lifefitness.com. Life Fitness responderá a su solicitud en el plazo de un mes.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente agencia de protección de datos o privacidad en su jurisdicción.

RETENCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Life Fitness conserva toda la información personal durante la duración de las relaciones comerciales pertinentes o, en caso necesario, en conformidad con sus calendarios y políticas de gestión de información. Cuando el interesado solicite la eliminación de la información personal, Life Fitness hará todos los esfuerzos razonables para que se eliminen en su totalidad todas las copias de la información. Para solicitar el acceso, la rectificación o la eliminación, diríjase a la sección “Sus derechos: acceso y rectificación” de la presente política.

Life Fitness guardará toda la información que sea necesaria para demostrar el cumplimiento de todas sus obligaciones y para facilitar las auditorías (incluyendo inspecciones) que Life Fitness realice o encargue a otra entidad auditora, así como para participar en dichas auditorías.

Life Fitness mantendrá un registro escrito de su actividad en el procesamiento de datos, en el que se incluirán dichas actividades ordenadas por categorías. Life Fitness guardará todos los documentos necesarios para demostrar el cumplimiento de todas sus obligaciones y para facilitar las auditorías (incluyendo inspecciones) que Life Fitness realice o encargue a otra entidad auditora, así como para participar en dichas auditorías.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con:

Life Fitness
Attn: Law Department
Columbia Centre III, 9525 Bryn Mawr Avenue
Rosemont, IL  60018
Teléfono: 1-800-735-3867
Correo electrónico: privacy@lifefitness.com

Si desea actualizar su información de contacto o preferencias, eliminar su información de nuestras listas de correo o dejar de recibir correos electrónicos de marketing como resultado de la información recopilada, debe realizar lo siguiente:

  • Ajustar la configuración en la cuenta que usted creó a través de las Webs.
  • Cancelar la suscripción a través de los enlaces contenidos en nuestros correos electrónicos.
  • Ponerse en contacto con nosotros en privacy@lifefitness.com o a través de uno de los métodos descritos en esta sección.