¿QUIÉN ES LIFE FITNESS?

LÍDER MUNDIAL EN EQUIPAMIENTO FITNESS

Ofrecemos equipamiento de fitness tanto para gimnasios y centros deportivos como para tu hogar.

Los innovadores equipos de cardio, fuerza y entrenamiento en grupo ayudarán a diferenciar tus instalaciones, mejorar el rendimiento y la satisfacción de tus socios y la forma de trabajar de tu equipo. Life Fitness ofrece máquinas de gimnasio con un diseño atractivo, ergonómico y bien pensado y además la mejor de las experiencias digitales con Halo Fitness Cloud.

CARDIO

CINTAS DE CORRER, BICILETAS ESTÁTICAS Y RECLINADAS, ELÍPTICAS Y ESCALADORAS

CARDIO

FUERZA

EQUIPOS SELECTORIZADOS, MÁQUINAS DE CABLE, HAMMER STRENGTH

FUERZA

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

HAMMER STRENGTH, BICICLETAS CICLO INDOOR ICG Y SYNRGY360

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

LOS MEJORES GIMNASIOS PREFIEREN LIFE FITNESS

NUESTROS CLIENTES OPINAN

En la Sala de Musculación lo teníamos claro. Queríamos las mejores máquinas, y estas son las Hammer Strength. La experiencia es maravillosa, es el comentario general de nuestros socios. Dicen que la calidad de la máquina se nota desde el primer momento, desde que entras por la sala hasta que empiezas a entrenar con ellas. El comentario es que no habían probado hasta ahora una maquinaria mejor, que se acoplara tanto al movimiento natural de la musculatura y que te llevara a la excelencia de ejecución del entrenamiento.

Sergio Ferrandis, Director OnSport

He confiado en ICG porque ofrece una experiencia única para el usuario y me encantaron los programas de gamificación para ayudar a la retención y fidelización de los socios. El entorno de la sala de ciclismo indoor se ve reforzado con un sistema de luces y sonido que completa la experiencia.

Saïd El Ouaamari, Gerente de Platinum Club

Cada vez más la gente busca un concepto de centro deportivo completo como SUMA Fitness Club, donde puedes combinar un entrenamiento convencional, una sesión de trabajo en agua, nuevas formas de entrenamiento como Synrgy360 y conectividad y seguimiento mediante app.

Jesús Ferrer, SUMA Fitness Club Rafalafena

Urban Esports Sabadell ha confiado en Life Fitness para la instalación de las máquinas de gimnasio, ya que confían desde hace tiempo en la marca y en la fiabilidad del equipamiento fitness.

Life Fitness integra un sistema de conectividad vía wifi entre sus máquinas, ofreciendo a los usuarios el seguimientos de su actividad deportiva

Jordi Merino, Director de Urban Esports Sabadell

Buscamos un equipamiento compensado y que nos permita abarcar todas las tipologías de usuarios e intentando optimizar el espacio.

Manuel Herrero, Director técnico de Be Up Santander

10 RAZONES POR LAS QUE ESCOGER LIFE FITNESS

#1
LÍDER MUNDIAL EN FITNESS

Con más de 30 años de experiencia en la industria y presencia en 120 países, Life Fitness sigue siendo el número 1 y líder mundial en gimnasios, hoteles, clubes, centros e instalaciones deportivas.

#4
INVESTIGACIÓN Y DISEÑO INTELIGENTE

Los estudios a largo plazo en nuestros laboratorios nos permiten diseñar equipos de fitness fiables que facilitan el desarrollo de un entrenamiento eficaz y seguro.

#7
MAYOR VALOR DE REVENTA EN SEGUNDA MANO

Nuestros esfuerzos en calidad, diseño y resistencia han dado como resultado que nuestros productos tengan un mayor valor de reventa en el mercado que otras marcas.

#2
LA SUPERACIÓN COMO OBJETIVO E INSPIRACIÓN

En 1962, el Dr. Keene Dimick creó la primera bicicleta LifeCycle para controlar su rendimiento en el ejercicio y las calorías que había quemado. Superarla siempre ha sido el corazón de nuestra empresa.

#5
INNOVACIÓN PERMANENTE EN EL FITNESS

Life Fitness fue el primero en introducir consolas electrónicas, pantallas táctiles y conectividad iPod y USB en sus dispositivos, y sigue liderando la innovación de la industria con su tecnología.

#8
SERVICIO GLOBAL CON RESPUESTA LOCAL

Life Fitness dispone de técnicos totalmente dedicados y formados para oferecer el mejor servicio al cliente.

#3
OBSESIÓN POR LA BIOMECÁNICA

Contamos con el laboratorio biomecánico más avanzado de la industria, lo que nos permite buscar obsesivamente la perfección con prototipos antes de lanzar nuestros productos al mercado.

#6
EQUIPOS CREADOS PARA RESISTIR Y DURAR

Nuestros equipos se someten a pruebas equivalentes a siete años de uso y a condiciones extremas de calor, frío y humedad, para asegurar su resistencia al uso exigente en el gimnasio.

#9
AHORRO DE ENERGÍA Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros productos consumen hasta un 52% menos de energía y fabricamos con un menor impacto en el medio ambiente gracias a nuestro programa de reducción de carga verde.

#10 SERVICIO COMPLETO POR Y PARA PROFESIONALES DEL FITNESS

Estamos al lado del cliente durante todo el proceso, asesorándole en la elección de los equipos y el diseño de la sala, proporcionándole material de apoyo para la preventa y promoción a los usuarios, y ofreciendo formación continua a todos sus instructores.

Clientes destacados: Centros deportivos, clubes y hoteles que confían en Life Fitness para equipar sus instalaciones