LIFEtalks | EPISODIO 3 – Pasión para ganar
Un espacio para compartir conocimientos sobre la industria del fitness
¿Qué es LifeTalks?
En Life Fitness, queremos inspirar a todos los actores de la industria fitness con la difusión de conocimiento que les aporte valor para que sigan mejorando cada vez más en su gestión. Por ello, hemos organizado varias conversaciones cuya misión es ser un punto de encuentro o espacio para compartir abiertamente conocimiento y opinión alrededor de nuestra industria, desde varios ángulos.
LifeTalks | EPISODIO 3 – Pasión para ganar
A CARGO DE
- Juan Cuesta – Digital Experience Manager de Life Fitness Iberia.
- Joaquín Utrera – Business Development Manager Grandes cuentas de Life Fitness Iberia.
CON LA PARTICIPACIÓN DE
- Pablo Viñaspre – Director de la Fitness Management School, gerente de Wellness & Sport Consulting (WSC), fundador de FitnessKPI y co-fundador de Veevo.
Pablo comparte con Juan y Joaquín su experiencia en el sector del fitness, desde cuáles son los pilares de la experiencia cliente, cómo incorporar esta cultura en las organizaciones y cómo se combina con la tecnología.
Pablo Viñaspre.
Pablo desarrolla su tiempo entre los roles de director de la Fitness Management School, gerente de Wellness & Sport Consulting (WSC), fundador de FitnessKPI y co-fundador de Veevo, cuyo nexo de unión es la pasión por el sector del fitness.
Las Power Frases de Pablo:
“La experiencia cliente se basa en tres pilares: la personalización, la sociabilización y la diversión”.
“Si queremos entrar en la era de la experiencia tenemos que dar un trato personalizado a nuestros clientes”.
“Para ofrecer una buena experiencia, debes poner siempre las personas en el centro, más que hacer foco en la técnica. Lo único que nos va a hacer dar el salto es la calidad emocional”.
Pablo Viñaspre
¡Apúntate ya!
NUEVO EN NUESTRO BLOG