¿Quieres seguir un programa de entrenamiento a tu medida, adaptado a tu nivel y con el que mejorar tu inglés? Life Fitness da un paso adelante y propone que en tu gimnasio puedas acceder a clases virtuales bajo demanda desde las máquinas con consola y te presentamos amenas clases virtuales con distintos monitores de forma gratuita.

Qué son las clases bajo demanda Life Fitness On Demand

Las clases dirigidas por un instructor de Life Fitness On Demand son para instalaciones de acondicionamiento físico que desean mejorar su oferta de ejercicios cardiovasculares al proporcionar a los usuarios ejercicios cardiovasculares atractivos bajo demanda.

La función, disponible en equipos cardiovasculares con consolas DiscoverSE3 HD conectadas, incluye una biblioteca en expansión de entrenamientos de video efectivos y energizantes dirigidos por instructores carismáticos y alentadores. Life Fitness es el primero en ofrecer esta emocionante opción de entrenamiento bajo demanda con equipos de cardio de primera calidad en instalaciones de fitness y mejora aún más el valor de las consolas premium DiscoverSE3 HD.

Clases virtuales, bienvenido a la conectividad con el fitness 

Las clases Life Fitness On Demand son programas motivadores, guiados por un instructor que están disponibles únicamente en las consolas premium Discover SE3 HD con conexión a internet. Los usuarios y los gestores del gimnasio tienen acceso a la videoteca sin coste adicional. Hay clases disponibles para cintas de correr, elípticas, Arc Trainers, bicicletas verticales, bicicletas reclinadas y PowerMill Climbers. Lo único que necesitas es una conexión a internet y el software más reciente.

Este post te interesa: Descubre la Consola DiscoverSE3 HD 

Datos clave sobre Life Fitness On Demand

6 tipos de equipo cardio premium

80 videos disponibles online

200 videos disponibles a finales de 2020

10 Instructores

Equipa tu gimnasio con las máquinas de Life Fitness

 

Preguntas frecuentes sobre Life Fitness On Demand

¿Qué tipos de equipos tienen clases bajo demanda? 

Las clases Life Fitness On Demand están integradas en las consolas Discover SE3 HD de los equipos de cardio Life Fitness: cintas de correr, elípticas, Arc Trainers, PowerMills, bicicletas verticales y bicicletas reclinadas.

¿En qué idiomas se filman las clases? 

De momento, las clases Life Fitness On Demand están disponibles solo en inglés, pero se podrán ver en todo el mundo.

¿Hay que pagar o suscribirse para acceder a Life Fitness On Demand? 

El acceso a la biblioteca de vídeos bajo demanda se incluye con cualquier consola Discover SE3 HD. Nos comprometemos a aumentar la biblioteca a 200 clases, distribuidas en nuestras cintas de correr premium, elípticas, Arc Trainers, PowerMills, bicicletas verticales y reclinadas. Puede que en un futuro Life Fitness desarrolle contenido premium adicional que podría estar disponible mediante una suscripción.

¿Hay una función de recomendación de clases? 

En el nuevo panel de la consola hay una categoría de clases más populares, donde se muestran las clases seleccionadas con mayor frecuencia en todo el mundo.

¿Por qué no te arrepentirás de asistir a clases virtuales de Life Fitness On Demand?

Vivirás una experiencia de cardio diferente, con entrenamientos completos, motivadores y personalizados, dirigidos por un instructor a través de una máquina de gimnasio.

De manera que, saldrás de tu típica rutina de máquinas y ejercicios repetitivos. Tendrás un mayor grado de dificultad, por lo que tu grado de dinamismo aumentará cada día. Además, practicarás inglés, ya que la clase virtual bajo demanda estará dirigida en inglés.

Además, la consola SE3 HD, necesaria para disfrutar de la clase virtual, ofrece recorridos interactivos para que disfrutes del mundo exterior. Verás preciosos paisajes de todo el mundo, mientras te relajas pedaleando. Por otra parte, también puedes escuchar música de Spotify, mientras lo alternas con los 10-40 minutos que dura la clase virtual bajo demanda.

Contacta y te diseñaremos tu sala gratis

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!