Elisabet Llargués, nos visita en Experience HUB Barcelona

La regatista de CN Masnou Elisabet Llargués y ganadora de varios títulos de vela nos ha venido a visitar a Experience HUB Barcelona de Life Fitness. Aprovecha su visita para prepararse sus próximos retos: Mundial de Clase Europe 2019 – estas semanas en las aguas de Port Balís – y con mayor ímpetu su gran sueño, los próximos Juegos Olímpicos.

La historia de Eli Llargués para llegar al más alto no ha sido fácil, pero con su fuerza de voluntad, trabajo y esfuerzo ha podido ver reflejado su gran éxito deportivo.

Elisabet Llargués suma grandes títulos como regatista profesional

Entre sus reconocidos títulos destaca el triunfo en los Campeonatos del Mundo – única catalana en lograr un título mundial de vela ligera en el 2010 – y de España de la clase Europe. En 2017, Llargués fue la ganadora de la disputada OpenWeek de Europe, finalizada en el campo de regatas del Club Vela Blanes.

Tras varios títulos destacados, Elisabet Llargués, decidió dar el salto a la vela olímpica y su objetivo era competir en los Juegos Olímpicos, lo hizo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en la clase Nacra 17.

Actualmente, Llargués está entrenando para conseguir su sueño, y quiere participar de nuevo en los Juegos Olímpicos.

Llargués ha confiado en Life Fitness para su preparación, un largo viaje que requiere de mucho esfuerzo y trabajo deportivo.

La regatista Elisabet Llargués realiza junto al equipamiento Life Fitness un trabajo específico isométrico para el aumento de resistencia y fuerza en la navegación de vela profesional: Plancha isómetrica con slambell de la marca Hammer Strength para aumentar resistencia tibial, abdominal y lumbar.

Además, se incluye en su rutina de ejercicios el entrenamiento de fuerza con press de banca inclinado en rack de Hammer Strength.

Por último, no puede faltar en su rutina ejercicios cardiovasculares. Llargués siempre tiene en cuenta en sus rutinas el entrenamiento con el remo de Life Fitness, tanto para su rutina diaria de ejercicios como para su calentamiento y recuperación. A nivel cardiovascular combina 10 minutos en el remo ROW GX + 10 minutos de intervalos en la cinta de correr Discover SE3 HD aprovechando el programa HIIT + 10 min de pedaleo continuo en la bicicleta de ciclo indoor IC8 de Indoor Cycling Group.

Desde Life Fitness, nos encantó pasar el día con la regatista profesional Elisabet Llargués y ver como Life Fitness contribuye en su éxito profesional.

¡Entrena como un deportista profesional!

COMPRA EQUIPAMIENTO LIFE FITNESS

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como Communication and Digital Marketing Coordinator en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness más de 5 años, me encargo de la comunicación pero mi pasión es y será el marketing online. Por ello, compartiré consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.