Sí, has leído bien, queremos que descubras todo lo que un equipamiento de cardio puede llegar a hacer. La conectividad con el dispositivo Apple Watch es una de nuestras últimas incorporaciones, una colaboración en la que trabajamos mano a mano para ofrecer a tus socios la mejor de las experiencias en sus entrenamientos.
Los equipos Premium de cardio de Elevation Series e Integrity Series ya se pueden conectar de forma totalmente inalámbrica con el reloj Apple Watch. De esta manera, los amantes del deporte pueden medir sus rutinas de entrenamiento y realizar un seguimiento de la forma más precisa y personalizada.
¿Cómo se conecta Apple Watch al equipamiento de cardio?
Imagina la siguiente situación: llegas al gimnasio y te subes a una de tus máquinas de cardio preferidas. Ya tienes tu Apple Watch pero… ¿cómo conectarlo? Tan solo tendrás que pulsar el icono que aparecerá en nuestras consolas para conseguir una sincronización total. Olvídate de tenerte que descargar aplicaciones o de perderte en esos menús infinitos.
Una vez hayas establecido la conexión, tu máquina de cardio trabajará junto con tu reloj Apple Watch para establecer un intercambio de los parámetros más útiles de tu entrenamiento: un seguimiento de la frecuencia cardiaca, un registro de las calorías quemadas, de la velocidad, de la pendiente… Todas las facilidades en la palma de tu mano.
Ofrece a tus socios la mayor conectividad en el gimnasio
La tecnología y el fitness son dos industrias totalmente diferentes pero que cada vez van más de la mano. Queremos proporcionar a tus socios una experiencia que les aporte valor en sus rutinas diarias. Ofrecemos una conectividad en toda la gama de nuestros productos cardiovasculares para que saques el máximo partido a tu gimnasio.