LF - reapertura gimnasios

La incertidumbre trae oportunidades para innovar. Además de asegurar a tus socios que tu misión, visión y valores siguen siendo los mismos, piensa en las nuevas innovaciones que provienen de lidiar con esta pandemia. Mantén una actitud positiva e intenta pensar en soluciones que respalden tu negocio:

  • Trabajar desde casa = sin desplazamientos = más tiempo para hacer ejercicio.
  • Retrasar las vacaciones = verano en casa = gimnasios llenos en agosto en lugar de septiembre.
  • Más ejercicio en casa = los socios todavía necesitan orientación = ofertas de fitness virtual.
  • Más entregas de comida a domicilio = = siguen queriendo opciones saludables = intentas colaborar con las empresas de reparto de comida “healthy”.
  • Incomodidad en el gimnasio = gimnasio vacío = estudio para filmar los entrenamientos en casa.

La necesidad agudiza el ingenio

Si manejas bien esta situación, puedes incluso mejorar tu imagen de marca para ganar simpatía y lealtad a la misma. Intenta establecer partnerships estratégicos con empresas que ofrezcan productos o servicios que resuelvan un nuevo problema. Muestra a tus socios cómo estás innovando y cómo te estás haciendo cargo de la situación, y no al revés. Esto puede sonar duro, pero cuando los (pequeños) operadores cierran sus negocios, se presenta una oportunidad para encontrar personal e instructores de clases grupales con talento.

Combinar las tendencias actuales y los nuevos ‘’métodos’’

El reconocimiento puede tener un gran efecto motivador para la mayoría de la gente, ¿alguno de tus socios alcanzó un objetivo de pérdida de peso? ¡Reconoce su esfuerzo y celébralo! Si alguien está trabajando duro, definitivamente merece el reconocimiento.

¿Qué tal si organizas eventos que no tengan lugar en las instalaciones del gimnasio? Organiza una reunión online para estrechar los lazos sociales. ¿Y si ofreces una membresía limitada gratuita a cualquiera que haya ayudado a combatir el virus (enfermeros y enfermeras, médicos, etc.)?

A veces, pequeñas inversiones pueden dar grandes resultados

  • Pintar las paredes, remodelar el bar o la entrada con citas motivacionales o visuales. ¡Efecto “Wow” garantizado!
  • Redistribuir el equipamiento de fitness. (Esto debe hacerse de todos modos para respetar el distanciamiento social).
  • Ofrecer a los socios algo nuevo: IC8, SPARC, HS T Bar Row, Powermill o añade ICG Connect si ya tienes bicicletas ICG. Inversiones relativamente pequeñas que proporcionan una nueva oferta atractiva.
  • Piensa en partnerships con proveedores de cuidados: medicina y rehabilitación.

 

¿Sabías que, en Asia, los estudios de entrenamiento personal ya tienen un flujo de ingresos post- COVID del 80% de los pre-COVID?

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Claudia, Marketing Coordinator

¡Hola! Soy Claudia, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis posts voy a compartir noticias, ejercicios, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!