EQUIPOS DE FUERZA

Con más de 100 opciones en equipos de fuerza, incluyendo las máquinas Life Fitness, la tecnología Cable Motion ™, los asientos y los soportes; ofrecemos la gama de equipos que los centros necesitan para satisfacer los objetivos y las experiencias de sus usuarios.

Equipos de fuerza | Life Fitness Iberia

EQUIPOS SELECTORIZADOS

Los equipos selectorizados de Hammer Strength incorporan la integridad biomecánica de la tecnología patentada Iso lateral además de una fácil y cómoda utilización. Estos permiten un movimiento independiente íntegro de piernas y brazos para obtener los resultados más óptimos.

MÁQUINAS DE CABLE

El movimiento definido por el usuario, además de los movimientos independientes, hacen que estas máquinas sean desafiantes incluso para los usuarios más expertos.

HAMMER STRENGTH

La mayoría de los equipos profesionales, así como los cientos de instalaciones en todo el mundo, consideran a Hammer Strength su opción nº. 1 para el entrenamiento de fuerza.

ACCESORIOS DE FUERZA

Los equipos de fuerza se pueden complementar fácilmente con accesorios de alta calidad así como placas o discos, kettlebells o pesas rusas, o balones slam que ofrecerán un entrenamiento completo.

Equipos de fuerza, accesorios | Life Fitness Iberia

PESAS RUSAS O KETTLEBELLS

Un complemento infalible para las clases de entrenamiento dirigido. Gracias al diseño inteligente de las pesas rusas de Studio Collection, el usuario puede utilizarlas de manera fácil e intuitiva para completar su entrenamiento.

DISCOS

Los discos de Hamer Strength están diseñados con acero de alta calidad y caucho. Este último material garantiza una buena respuesta de rebote y gran absorción de las caídas.

BALÓN SLAM

El perfecto aliado de los entrenamientos de fuerza para los deportistas más exigentes. Su revestimiento de goma hace que se convierta en un producto resistente a cualquier impacto.

Clientes destacados: Centros deportivos, clubes y hoteles que confían en Life Fitness para equipar sus instalaciones