EQUIPOS DE CARDIO

Una amplia gama de equipos de cardio ofrece la libertad de elegir los equipos de fitness que más se adapten a sus instalaciones y a sus necesidades. También ofrece la posibilidad de encontrar los ejercicios cardiovasculares que mejor se adapten a cada usuario, independientemente de la edad, capacidad o estado físico.

CINTAS DE CORRER

Equipos de cardio, cintas de correr | Life Fitness Iberia

ELEVATION SERIES

Una línea de cardio premium que combina un diseño atractivo con tres opciones de consola para mantener a los usuarios entretenidos y comprometidos mientras corren y andan. Cuando se conecta, cada consola proporciona datos detallados sobre productos, por lo que es una herramienta de gestión de activos de incalculable valor.

INTEGRITY SERIES

 Con la estética de vanguardia y las mejoras de entretenimiento, todos nuestros productos cardiovasculares de la serie Integrity ahora ofrecen una experiencia de usuario mucho más llamativa. Esta es una de las razones por las que miles de gimnasios y centros de primer nivel en todo el mundo confían en Integrity.

ACTIVATE SERIES

La cinta de correr de la serie Activate ofrece funciones destacadas que hicieron de las cintas Life Fitness la mejor opción en máquinas para gimnasios, instalaciones profesionales y centros de alto rendimiento en todo el mundo. Los controles sencillos e intuitivos de la consola ofrecen a los usuarios una dirección clara para un inicio rápido del ejercicio o para rutinas preprogramadas.

ELÍPTICAS

Equipos de cardio, elípticas | Life Fitness Iberia

ELEVATION SERIES

Todos los detalles de la bicicleta elíptica de nueva generación Elevation Series están diseñados para ofrecer un entrenamiento más efectivo y cómodo para todo el cuerpo. Gracias al gran desarrollo e investigación de la biomecánica, consigue un movimiento natural que imita al de correr o caminar.

INTEGRITY SERIES

Creada para ofrecer comodidad, la Elíptica Cross-Trainer de la serie Integrity de Life Fitness es una máquina que ofrece una gran variedad de ejercicios de bajo impacto. Se encuentra disponible con conexión inalámbrica a Internet, que ofrece datos sobre la gestión de recursos e información a través del software para gimnasios Halo. 

ACTIVATE SERIES

El intuitivo diseño de la consola resulta perfecto para principiantes y expertos. La elíptica de Active Series es elegante, duradera y representa un activo para centros deportivos de cualquier tamaño. Además, brinda acceso a valiosos datos de uso del equipo a través del software para gimnasios Halo.

BICICLETAS ESTÁTICAS Y RECLINABLES

Equipos de cardio, bicicletas estáticas y reclinables | Life Fitness Iberia

ELEVATION SERIES

La nueva generación de la Bicicleta Elevation Series es el modelo más avanzado de nuestra original Lifecycle. Diseñada para reducir la presión en las rodillas, la bicicleta de Ejercicio Vertical Lifecycle 95C simula la sensación de una bicicleta de ciclismo. La Bicicleta Reclinada, en cambio, proporciona una adecuada distribución del peso entre los lados izquierdo y derecho del cuerpo para ayudar a prevenir la fatiga por el ejercicio.

INTEGRITY SERIES

Diseñada con la tecnología y los componentes resistentes que se espera de las mejores bicicletas de Lifecycle®.

La bicicleta autónoma es elegante, duradera y un equipamiento indispensable en todos los gimnasios e instalaciones deportivas de fitness. Además, se encuentra disponible con conexión inalámbrica a Internet.

ACTIVATE SERIES

Esta máquina de cardio, altamente duradera y con fiabilidad comprobada, aprovecha cualquier espacio de su gimnasio y ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido de sus ejercicios de ciclismo indoor. Los controles sencillos e intuitivos ofrecen a los usuarios una dirección clara para un inicio rápido del ejercicio o para rutinas preprogramadas.

ESCALADORA

Escaladoras | Life Fitness Iberia

ELEVATION SERIES

Diseñada para atraer usuarios de cualquier nivel de fitness, la Powermill Elevation Series cuenta con amplios escalones y un diseño antibloqueo que permite un apoyo  a la hora de realizar rutinas tanto de alta como de moderada intensidad.

Clientes destacados: Centros deportivos, clubes y hoteles que confían en Life Fitness para equipar sus instalaciones