Gestiona tu gimnasio con Halo Fitness Cloud y súmate a GetConnected | Life Fitness Iberia

¿Y si te dijéramos que gracias a la conectividad puedes ahorrar en costes, obtener información de valor de tus equipos y ofrecer el servicio que tus socios se merecen? Súmate a #GetConnected y hazlo posible.

Te ayudamos a gestionar el día a día de tu gimnasio de manera efectiva gracias al software para gimnasios de Halo Fitness Cloud.

No te pierdas: Halo Fitness Cloud, la última tecnología para la gestión de gimnasios

Súmate a GetConnected y conoce las posibilidades de la tecnología

Gestión de gimnasios: los beneficios del fitness digital

La digitalización ha revolucionado todos los aspectos de nuestro día a día y en el sector del fitness no iba a ser diferente. Únete a #GetConnected para obtener la máxima información de tu gimnasio y fomentar la fidelización y captación de nuevos socios.

1. Ahorra en costes y aumenta la eficiencia de tu club:

Los imprevistos existen, pero la diferencia respecto a la competencia la marcas en la manera que tienes de enfrentarte a ellos. Gracias a la conectividad, el equipo técnico de Life Fitness puede diagnosticar cuál es el problema que tienes a distancia y solucionarlo de manera remota.

Con una monitorización de tus equipos en tiempo real, podrás mantener las máquinas de cardio de tu gimnasio en óptimas condiciones y hacer que tus socios queden satisfechos con el servicio.

2. Obtén información de valor sobre tu gimnasio y tus socios.

¿Te imaginas poder saber cuáles son los equipos que más se utilizan en la sala y cuáles son las horas valle y las puntas? Con Halo Fitness Cloud es posible. La tecnología te ofrece la posibilidad de conocer de primera mano cómo funciona tu club, así como cuáles son los equipos más y menos populares o el volumen de visitas que se prevé que asistan en un momento determinado para evitar la inactividad o el exceso de monitores.

Conocer este tipo de datos no solo te ayudará a optimizar el funcionamiento de tu gimnasio, sino que te permitirá saber cuál es el comportamiento de tus socios y podrás ofrecer alternativas para cada momento del día como entrenamientos en grupos reducidos en las horas valle o entrenamientos HIIT.

3. Mejora la comunicación con tus socios

Las consolas táctiles son una excelente herramienta de comunicación. Habla con tus socios, da a conocer las diferentes promociones que hay en tu club o patrocina los eventos que organices.

Crea una auténtica comunidad, mejora la comunicación con tus socios y sácale el máximo rendimiento a tu club deportivo.

 Gestión de gimnasios, únete a GetConnected con Halo Fitness Cloud | Life Fitness Iberia

Incorpora Halo Fitness Cloud en tu gimnasio

¿Por qué vivir conectado?

Vivimos conectados, desde que nos levantamos a primera hora de la mañana hasta que nos vamos a dormir. En datos reales:

  • El 97% de la población española utiliza su móvil para acceder a Internet.
  • Ocupando la sexta posición a nivel mundial, el 50% de la población española utiliza un asistente virtual.
  • Una persona posee de media 3.2 dispositivos, con un promedio semanal de 54 horas en el uso de aplicaciones.
  • El 93%  los millenials utilizan su dispositivo móvil para realizar pagos electrónicos.
  • El 49% entre las edades de 18-25 años utilizan su móvil más de 4 horas al día.
  • Aunque la tecnología weareable ha registrado un descenso del 18%, las aplicaciones de smartwatch, las prendas weareable locales y las aplicaciones de fitness han experimentado un aumento significativo de las ventas.

También te interesa: Life Fitness y Apple se alían para ofrecerte el mejor entrenamiento de cardio

Son muchos los centros deportivos que se han adaptado a esta nueva forma de entender el fitness para ofrecer a sus socios algo más que una instalación deportiva, una experiencia mejorada de cara a sus entrenamientos.

La pregunta es, ¿por qué no vivir conectado?

Súmate a la revolución tecnológica y únete a #GetConnected gracias al software para gimnasios Halo Fitness Cloud.

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como Communication and Digital Marketing Coordinator en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness más de 5 años, me encargo de la comunicación pero mi pasión es y será el marketing online. Por ello, compartiré consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.