Los entrenadores que dirigen Life Fitness On Demand -entrenamientos dirigidos por instructores y disponibles en las consolas Discover SE3 HD– provienen de diversos orígenes y cada uno de ellos aborda el fitness con una perspectiva única. Algunos comparten sus historias sobre lo que significa para ellos el fitness y cómo llegaron a donde están. Nikki Pebbles es entrenadora personal y vive en Nueva York. Puedes seguir a Nikki en Instagram (@nikkipebbles) o en NikkiPebbles.com.

CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSOLAS CON LIFE FITNESS ON DEMAND

 

Es fácil sorprenderse por la naturaleza contagiosa y positiva de la instructora de fitness Nikki Pebbles. Su sonrisa alentadora y su energía destacan tanto en persona como en la pantalla de una máquina de cardio, por lo que es la elección perfecta para ser instructora de Life Fitness On Demand.

 

EL PODER DE LA ENERGÍA POSITIVA

Nuestros entrenadores muestran una genuina emoción cuando se trata de estar en forma, lo que es a la vez motivador y afirmador.

“El fitness se convirtió en una parte importante de mi vida desde muy joven”, dice Pebbles. “He sido bailarina desde los tres años. Siempre he estado moviendo mi cuerpo. Pero específicamente, diría que alrededor de los 22 años es cuando empecé a meterme de lleno en el levantamiento de pesas y a entender realmente lo que el fitness podía hacer por mí. Fue entonces cuando me convertí en instructora de fitness y vi el hermoso mundo del movimiento y lo que podría hacer por otras personas y cómo hace que la gente se sienta increíble”.

Enfatiza la positividad mental como la clave para comenzar un régimen de ejercicio exitoso. Una vez que la actividad se asocia con sentirse más feliz y con más energía, un programa de ejercicios se vuelve más fácil de seguir.

EL PAPEL DEL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

El aspecto mental es una parte esencial de la aptitud física, que como industria se considera con demasiada frecuencia como un mero mecanismo de pérdida de peso. Ese tipo de visión de túnel no es lo que pretende Pebbles. Ella es partidaria de difundir el evangelio de la imagen corporal positiva, y de ver la aptitud física a través de una lente mucho más holística.

“El fitness consiste en sentirse bien”, explica. “Creo que cuando empezamos a concentrarnos más en la fuerza que estamos construyendo, nos entusiasma más el hecho de que podemos correr un kilometro en 12 minutos en vez de en 15 minutos o levantar un peso de ocho kilos contra un peso de cinco kilos; eso es como magia. Es en ese componente psicológico en lo que de verdad debemos concentrarnos, en lugar de limitarnos a decir: “Vaya, he perdido peso”. La salud es mucho más que tu cuerpo. Es todo un componente de tipo mental y físico”.

TOP 20 TENDENCIAS DE FITNESS PARA 2020

ESTABLECIENDO UNA CONEXIÓN

Pebbles destaca la importancia de que un instructor de fitness construya un nivel de confianza y conexión con los deportistas. La idea de que sea un compañero en el entrenamiento es esencial.

“Quiero que la gente sienta que estoy con ellos, que soy su compañera de equipo porque creo que es muy fácil sentirse intimidado cuando se trata de hacer ejercicio”, añade Pebbles. “La gente siente que no puede hacerlo. Ese primer paso es siempre el más aterrador. En persona, estoy ahí contigo, pero incluso a través de vídeo, creo que es genial porque podemos hacerlo en cualquier parte del mundo. Puedo conectarme contigo en cualquier lugar. Estamos juntos en esto. Somos compañeros de equipo durante todo el viaje”.

DESCUBRE QUÉ PRODUCTOS LIFE FITNESS CUENTEN CON ENTRENADOR VIRTUAL

Life Fitness

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio.