Desde LIFE FITNESS Iberia confiamos en ENSA Sport, y por esta razón hemos desarrollado un acuerdo de colaboración para apoyar la formación dentro del sector del fitness en España.

Existe la necesidad creciente de los gimnasios de tener personal formado a las nuevas formas de entrenamiento y es algo que vemos reflejado en nuestro Zoom Mercado 2019. En el estudio anual los centros españoles indicaron en 1er lugar de las TOP 5 Inversiones: Invertir en formación de su equipo técnico. Además, la regularización de la Ley del deporte es una de los principales retos y amenazas que los profesionales del sector vaticinan para este 2019.

Las TOP 5 inversiones que los profesionales del sector tienen previsto realizar durante 2019 son:

1. Formación del personal de la sala de fitness
2. Incorporación de nuevas actividades
3. Nuevos sistemas de conectividad
4. Implementación de Herramienta Digital = APP
5. Inversión en Marketing

En vista a esta necesidad, y al acuerdo que tenemos con la empresa Ensa Sport, Life Fitness quiere transmitir esta oferta al sector del fitness en España. Gracias a este acuerdo todos los profesionales del sector que quieran acceder al curso de Capacitación de Entrenador Personal de ENSA Sport recibirán 100€ en Campañas de Promoción o en productos Life Fitness.

DESCARGAR DOSSIER FORMATIVO

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!