E-BOOK: CÓMO HACER QUE LA REAPERTURA DE TU GIMNASIO SEA UN ÉXITO

Debido al coronavirus, las instalaciones de fitness de todo el mundo se vieron obligadas a cerrar y adaptarse a una nueva realidad. Este cambio repentino ha inspirado a los gerentes a ser creativos y flexibles, promoviendo iniciativas tales como ofrecer clases virtuales o alquilar sus bicicletas de ciclo indoor. Estamos seguros de que estás tratando de descubrir cómo conseguir el éxito financiero, realzando tu faceta emprendedora al buscar oportunidades para implementar en tu gimnasio cuando éste pueda volver a abrir sus puertas.

Este ebook contiene consejos y trucos prácticos que respaldan la reapertura exitosa de tu gimnasio. Ahora es el mejor momento para pensar en tu estrategia actual y adecuar el rumbo. Una cosa es segura, habrá una “nueva realidad” y habrá que tomar medidas. Aprovecha esta oportunidad para dar forma a tu negocio y encontrar tu nuevo camino. El futuro de nuestro sector no será blanco o negro, los tonos grises dependerán del país y en el tipo de segmento en el que operas. Pero una cosa es segura; no será como siempre.

DESCARGAR E-BOOK

* Acepto recibir correos electrónicos de Life Fitness con información sobre lanzamientos de productos, tendencias de fitness, eventos, ofertas y más.

Al hacer clic en esta casilla doy mi consentimiento y acepto las Condiciones de uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies y estoy de acuerdo en que mi información pueda transferirse a los EE.UU., si me encuentro fuera de los EE.UU.

Life Fitness

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio.