digital coach

Desde Life Fitness abrimos nuestro Digital Coach para que en estos momentos tengas a tu disposición entrenamiento online personal diario de una forma sencilla. Queremos ayudarte a cuidar tu salud.

No dejes que el confinamiento afecte a tus rutinas: gracias a Digital Coach de Life Fitness, y por tiempo limitado, tienes entrenamiento online a tu disposición. ¿Te animas a probarlo?

PRUEBA DIGITAL COACH

Con “Entrenamiento diario” de Digital Coach puedes tener un un entrenador online en tu salón

Con este servicio que ponemos a tu disposición podrás disfrutar de todas las ventajas de ir al gimnasio sin moverte de casa:

Variedad de ejercicios

Digital Coach cuenta con una amplia librería de ejercicios para todos los niveles que permitirán a nuestro equipo ofrecerte cada día una selección diferente. Así, cada uno de tus entrenamientos será diferente y atractivo.

Entrenamiento del día

Por tiempo limitado, puedes acceder a la modalidad “Entrenamiento diario” de Digital Coach. Cada día tendrás a tu disposición un entrenamiento online diferente: nuevos ejercicios para que experimentes una auténtica sesión de entrenamiento creada por instructores de Life Fitness Academy (certificados por ACE y NASM).

Elige a diario entre tres categorías de entrenamiento disponibles. ¡No te las pierdas!

DESCUBRE YA TU ENTRENAMIENTO DIARIO

¿Qué diferencia hay entre Digital Coach y Life Fitness On demand?

  • Life Fitness On Demand es una biblioteca de clases dirigidas por un instructor disponible en las consolas Discover SE3 HD, sólo en equipos cardiovasculares.
  • En cambio, Digital Coach se habilita en la pantalla que tú elijas a través de un iPad y es una herramienta para facilitar el entrenamiento al proporcionar una guía visual sobre los movimientos funcionales, de fuerza y flexibilidad.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIGITAL COACH

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!