Nueva aplicación ICG

¡Sube el nivel de tu entrenamiento con la nueva app de ICG®! Ponte en forma y motívate con nuestros entrenamientos gratuitos diseñados por expertos.

Nuestros entrenamientos son perfectos para entrenar en casa o en el gimnasio e ideales para todos los niveles. Selecciona, personaliza y comparte los entrenamientos con tus amigos mientras intercambias tus resultados con aplicaciones de terceros.

A continuación, te contamos más acerca de la nueva aplicación de ICG® .

Conéctate

Un buen entrenamiento genera una gran cantidad de datos, échales un vistazo ahora o guárdalos para más tarde, pero sigue siempre tus entrenamientos de cerca. Solo tienes que vincular tu dispositivo con alguna de las bicicletas ciclo indoor IC5, IC6, IC7 o IC8 de ICG® para ver, guardar y hacer un seguimiento de tu historial de entrenamiento mientras pedaleas para llegar a lo más alto.

Escoge tu color

Con la nueva aplicación ICG®, el color es tu entrenador. Simplemente empareja, de forma intuitiva y fácil, el display de tu bicicleta con el color del entrenamiento y los datos que se muestran en la aplicación ICG®. Mantente en la zona de entrenamiento correcta: 5 zonas de colores para ponerte en forma más rápido.

ICG APP_Zonas de entrenamiento

Consigue tus objetivos de fitness

Escoge y selecciona el entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades de entre más de 50 entrenamientos disponibles, creados por nuestros expertos ICG®, y avanza hacia tus objetivos de fitness. Puedes seleccionar entrenamientos que te permitan empezar a entrenar de inmediato, como Get Stronger, Get Fitter, Get Powerful, Get Faster o crear tu propia rutina en un solo dispositivo. ¿Quieres añadir música a tu entrenamiento? Únete al Global Instructor Club.

Crea tu propio entrenamiento

Motívate y motiva a los demás al mismo tiempo al personalizar las rutinas y compartirlas con amigos y clientes. Crear entrenamientos es ahora muy fácil gracias al ICG® Workout Builder instalado en tu propio ordenador. No pasarás por alto ningún entrenamiento, ya que se sincroniza en tiempo real con la aplicación ICG®.

ICG APP_Crea tus entrenamientos

 nueva app ICG

Mide tu éxito

Todos los detalles que necesitas. Sigue el progreso de tu rendimiento con una gran cantidad de datos disponibles directamente en tu panel personal. ¿Estás perdiendo potencia? ¿Has quemado esas calorías que te sobraban? Los hechos y cifras de tu pantalla de inicio te mantendrán motivado y al día gracias a las versiones más recientes de los entrenamientos oficiales de ICG®. Ya no hay excusas.

Sigue tu progreso y compártelo

¿Estás orgulloso de tu entrenamiento? ¿Has conseguido unos resultados de los que quieres presumir? Registra los entrenamientos y visualízalos en tu calendario de entrenamiento personal y celebra tus éxitos compartiendo la información que desees con tus amigos a través de las redes sociales.

ICG App_Compartir en Redes Sociales

Comparte datos con aplicaciones externas

Tu compañero ideal de ciclo indoor. La aplicación ICG® también transfiere datos a aplicaciones externas, como Apple Health, Google Fit y Strava, para una mejor integración y visión general de tus estadísticas de fitness.

¿Aún no te has descargado la nueva aplicación de ICG®? ¡DESCÁRGALA AHORA!

Descarga app ICG

Descarga App ICG

Fran Laguna

Business Development de ICG y CYBEX, marcas de Life Fitness.