Hammer Strength, referente para deportistas de élite

Hammer Strength de Life Fitness es a día de hoy la marca de referencia para los deportistas de élite que quieren llevar sus entrenamientos de fuerza al máximo nivel con la mejor calidad para conseguir los mejores resultados.

Te recordamos: 10 motivos para empezar con el entrenamiento de fuerza

Con el fin de complementar sus equipos de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento, Hammer Strength ofrece una gran variedad de accesorios que permiten ampliar las capacidades del entrenamiento.

Te recordamos: Cómo crear la sala de fuerza perfecta

DESCUBRE LOS ACCESORIOS HAMMER STRENGTH

Gama de accesorios Kilo Hammer Strength

El creciente catálogo de accesorios de Hammer Strength incluye barras con peso, topes, pesas de entrenamiento y plataformas, entre otros. Todos ellos de alta calidad, excelente diseño e ideales para un alto nivel de entrenamiento de fuerza.

1.Discos olímpicos y pesas para entrenamientos de fuerza

Las pesas y los discos de Hammer Strength pueden tener diferentes pesos que te permiten alcanzar distintos niveles de fuerza para ejercicios intercalados. Los discos se diferencian entre sí por el material del que están compuestos.

Uretano de alta calidad

El uretano es un plástico conocido por su flexibilidad, resistencia y su gran capacidad de amortiguación. La combinación única de este material contribuye a prolongar el deterioro de las pesas durante mucho tiempo. Estos accesorios son ideales para centros deportivos que tratan de alargar al máximo el valor de su equipamiento de calidad.

Goma de alta calidad

Estas pesas completamente negras proporcionan una estética muy homogénea y elegante para cualquier gimnasio. El material de goma es más sencillo que el uretano y no tiene tanta resistencia, pero es igualmente garantía indiscutible de durabilidad y calidad para entrenamientos de cualquier nivel.

2.Barras y abrazaderas en tu club deportivo

Sea cual sea el entrenamiento de fuerza que quieras realizar con una barra Hammer Strength, va a darte los mejores resultados gracias a sus mecanismos de precisión 100% fiables.

Para mantener las pesas en su sitio, te recomendamos utilizar las abrazaderas mariposa con agarres de goma o abrazaderas de mordaza de bloqueo para levantamientos más avanzados y mayores pesos.

Hammer Strength también ofrece barras fijas en dos gamas: fabricadas en uretano o de goma.

3.Interbloqueo de plataformas de goma

Proporcionar estabilidad a los deportistas y protección al material del suelo a través del interbloqueo de plataformas de goma es muy importante para garantizar un entrenamiento de calidad y un buen cuidado de las instalaciones.

Life Fitness te ofrece varias opciones:

  • Plataforma de madera Premium
  • Plataforma encajable de goma

4.Cajón pliométrico para gimnasios

Un complemento perfecto para entrenamientos de fuerza de alta intensidad, el cajón pliométrico te permite saltar a diferentes niveles durante tu entrenamiento de fuerza para no olvidar el tren inferior.

Al añadir este accesorio a tus entrenamientos, mejorarás tu velocidad y la rapidez de tus movimientos. Tienes a tu disposición el que más te guste o se adapte a tu gimnasio:

Cajón pliométrico de madera

Cajón pliométrico suave

Cajón pliométrico apilable

5.Neumáticos de alto rendimiento

Los neumáticos pueden ser un complemento perfecto para tu entrenamiento de fuerza que fortalecen todos y cada uno de los músculos del cuerpo. La línea de neumáticos de Hammer Strength es perfecta para entrenamiento de alto rendimiento.

6.Accesorios de acondicionamiento

Bolas Slam

Kettlebells

Slambells

DESCUBRE LOS ACCESORIOS HAMMER STRENGTH

Life Fitness te propone la mejor opción de entrenamiento en tu gimnasio

Estos accesorios de Hammer Strength aportan calidad, fiabilidad y una estética más agresiva a la marca de referencia para los entrenamientos de fuerza de alto rendimiento. Si quieres que Life Fitness te ayude a encontrar cuáles son los más adecuados para tu gimnasio, no dudes en contactarnos.

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!