Life Fitness y Sporttoury con el turismo deportivo 00 | Life Fitness Iberia

 

Life Fitness y Sporttoury potencian el turismo deportivo

Unimos fuerzas con Sporttoury, marca de garantía de turismo deportivo. Como referente mundial en el sector del fitness, trabajamos juntos para potenciar el turismo deportivo en España como motor económico.

La Asociación del Deporte español (ADESP), que aúna a todas las Federaciones Deportivas nacionales, puso en marcha Sporttoury, una marca de garantía de Turismo Deportivo avalada por el Comité Olímpico Español y el Consejo superior de Deportes, que audita alojamientos turísticos y destinos, basado en la especialización turística en este segmento de mercado, inventariando instalaciones, servicios y experiencias de organizaciones y usuarios vinculadas a la actividad física y el deporte en un territorio concreto.

Los turistas buscan hoteles con gimnasio

El acuerdo cerrado entre la ADESP y Life Fitness viene a demostrar la intención de las dos marcas por potenciar y hacer crecer la actividad física y la salud dentro del ámbito turístico. Cada vez más los turistas demandan lugares de ocio y actividad física, donde poder seguir con sus rutinas de entrenamiento o con la simple motivación intrínseca de hacer actividad física por placer. Turismo y deporte, más unidos que nunca.

Sin duda es un gran paso para Sporttoury y su posicionamiento en el mundo deportivo. Esta unión viene a refrendar la postura de los directivos de ADESP y Sporttoury que siempre han creído en la unión con las grandes marcas de los diferentes sectores.

Life Fitness, clave en el sector del turismo deportivo

En Life Fitness apoyamos fuertemente el turismo de deporte, no solo por la calidad en los productos de fitness tal y como los conocemos, sino por la apuesta realizada en este sector con el concepto “Fitness Room” con la que poder adaptar espacios de las habitaciones de hotel para practicar ejercicio sin salir de ella.

Desde Life Fitness ofrecemos una propuesta para hoteles totalmente personalizada que se adapta a las necesidades de cada espacio y aprovecha al máximo todas sus posibilidades, ofreciendo un gimnasio en la habitación del hotel. Este acuerdo permitirá abrir líneas de innovación, creación y experimentación de nuevos espacios y conceptos de trabajo asociados a establecimientos hoteleros. La experiencia y profesionalidad de ambas empresas en sus respectivas especialidades, hace de este un acuerdo único y potente entre Sporttoury y Life Fitness.

 

EQUIPA TU HOTEL CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!