CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Life Fitness | LFDay 2015 001

El futuro del fitness en los LFDay de Life Fitness en España

El año 2015 afronta su recta final y con él se va un año lleno de ideas y propuestas para el sector del fitness en España. Ha sido un placer poder compartir visiones de futuro con gestores deportivos y profesionales del sector en los distintos LFDay que han tenido lugar por toda España.

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Las Palmas y Santiago han sido las ciudades que han acogido estos eventos en los que hemos presentado el estudio de mercado y hemos debatido y compartido inquietudes, experiencias e intereses comunes.

Desde Life Fitness queremos agradecer a todos los que han formado parte de estos interesantísimos Life Fitness Day su participación, mediante su asistencia, sus comentarios y sus valoraciones.

Los LFDay de Life Fitness en 2015

Los Life Fitness Day han contado con 300 asistentes en todas sus ediciones. Gestores deportivos y profesionales que han formado parte de estos eventos tan importantes para conocer la realidad del sector del fitness en España. La valoración del Estudio de Mercado de Life Fitness ha sido muy positiva por parte de todos los asistentes.

Esto demuestra que los asistentes se encontraron con la información que necesitaban en el Estudio de Mercado y que, si bien siempre hay aspectos que gustaría explorar más a fondo, la satisfacción de los usuarios es un hecho.

Las ponencias que tuvieron lugar en Barcelona con Arron Williams y en Madrid con Paul Bedford fueron muy bien valoradas por más del 90% de los asistentes. Mientras la charla de Arron Williams se centró en las tendencias en alza del fitness en todo el mundo, Paul Bedford ahondó en su especialidad: la fidelización de socios de gimnasio.

Los titulares de los LFDay de Life Fitness

Además de valorar el Estudio de Mercado, los distintos LFDay han tratado las inquietudes e intereses del sector del fitness desde muchos aspectos. Por ejemplo, en Madrid Paul Bedford destacó la importancia de la interacción entre el personal del centro y el socio, ya que una buena comunicación entre el centro y el socio puede evitar el 44% de las bajas de un centro deportivo.

En LFDay Barcelona los ponentes expertos en fitness llegaron a la conclusión que las personas mayores son un público muy a tener en cuenta, así como la importancia de las redes sociales y la comunicación digital con los socios.

En el LFDay Sevilla, Felipe Pascual y nuestros colaboradores Orthos debatieron sobre los perfiles profesionales del fitness adaptados al ciclo de vida del cliente.

La satisfacción de los profesionales del fitness con LFDay

Estos son algunos de los comentarios de los asistentes a los distintos Life Fitness Day de 2015. Nos tomamos muy en serio vuestras opiniones y las tenemos todas en cuenta para mejorar y ofreceros el mejor encuentro para gestores del sector del fitness.

  • Muchas gracias por la invitación, el próximo año me gustaría repetir. (LFDay Las Palmas)
  • Me parecen unos encuentros muy interesantes para conocer el estudio del mercado y la opinión de los distintos sectores presentes entre los invitados. (LFDay Las Palmas)
  • Cualquier iniciativa que implique formación y análisis es excelente y os da un plus absolutamente diferenciador. (LFDay Galicia)
  • Todo excelente. (LFDay Madrid)

 

Life Fitness | LFDay 2015 002

Queremos agradeceros de nuevo a todos vuestra participación: colaboradores, asistentes, los centros deportivos en los que han tenido lugar los diferentes LFDay y habéis hecho de estos eventos un referente a la hora de tomar el pulso al sector del fitness, extrayendo siempre conclusiones constructivas y dirigidas a mejorar y salir ganando.

¡Nos vemos en 2016!

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone