CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Remo tendencia en fitness 05 | Life Fitness

¿Te gusta remar? No es algo que puedas hacer todos los días, pero gracias a las máquinas de remo de gimnasio, ya es algo que sí puedes recrear cuando te apetezca.

El remo se ha convertido en una de las tendencias en fitness en alza. En Estados Unidos ya existen clubes específicos para el remo. Estos centros de remos tienen como objetivo trabajar todos los músculos del cuerpo y combinar cardio y fuerza siendo uno de los ejercicios más completos para el cuerpo.

Las ventajas del remo en el gimnasio

El gran atractivo de una clase de remo es que incluye muchos tipos de ejercicios, y no todos están ligados a la máquina. Durante la hora que dura la clase se combina trabajo en el remo y otros en el suelo con pesas o sentadillas.

Además, en cada golpe de remo utilizamos el 80% de músculos de nuestro cuerpo y en una hora quemamos cerca de 700 calorías.

Los beneficios de entrenar con remo

  • El sistema cardiovascular sale beneficiado, así como nuestra resistencia física.
  • El entrenamiento con remo trabaja el cuerpo entero: piernas, brazos y tronco trabajan a la vez y nos ayuda a ser más fuertes y flexibles.
  • Libre de impactos: el entrenamiento está controlado en todo momento, por lo que es un entrenamiento seguro, y muy recomendable para aquellas personas que necesitan rehabilitación de algún topo.

Remo tendencia en fitness 04 | Life Fitness

Los remos de Life Fitness para entrenar todo el cuerpo

Life Fitness apuesta fuertemente por el entrenamiento con remo indoor, y tienes dos propuestas innovadoras que son cómodas de utilizar, suponen todo un reto para aquellos que lo utilizan y además recrean el sonido del agua para aumentar la experiencia más realista.

El sistema tecnológico de resistencia hidráulica de los remos de Life Fitness emplea un sistema autónomo con agua que simula la resistencia de remar realmente.

Descubre los remos de Life Fitness:

Remo Row GX Trainer: el remo para uso profesional y particular

El remo Row GX Trainer es la máquina de gimnasio ideal para las clases de remo. Está pensado para el entrenamiento en grupos reducidos y para formar parte de un entrenamiento HIIT.

Con el remo Row GX Trainer Life Fitness busca la experiencia de remo más realista, con programación de ejercicios y un diseño resistente, fácil de mover y de recolocar en función de las necesidades del centro. Cuenta con una pantalla de entrenamiento detallada, un mango ergonómico que minimiza el roce y 77 pulgadas de largo, siendo uno de los remos más cortos del mercado.

Remo Row HX Trainer: el remo exclusivo para uso particular

Row HX Trainer es la última máquina de remo lanzada por Life Fitness. Lo que más llama la atención al verlo es el diseño fabricado en madera natural y acero templado, combinando elegancia y durabilidad. Con 4 niveles de resistencia fáciles de seleccionar, se adaptan a todo tipo de usuarios e intensidades.

El remo cuenta con la tecnología Fluid, que crea una experiencia muy cercana a un remo real, con un sensación natural y suave de movimiento. Además, es un remo compacto, que ocupa muy poco espacio y se puede guardar de pie, con una altura de 213 centímetros.

Encuentra el remo que más se adapta a ti y anímate a practicar un ejercicio completo y saludable.

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone