IHRSA 2018 00 | Life Fitness Iberia

Volvemos de IHRSA 2018 la feria referente del fitness

Un año más hemos participado en el evento IHRSA en San Diego, donde hemos presentado nuestras últimas novedades, entre ellas Halo Fitness Cloud.

IHRSA es un evento donde profesionales del fitness de todo el mundo se reúnen para conectar, compartir información, y poder seguir estando a la última sobre las nuevas tendencias del mercado y tecnología.

Este 2018, seguimos apostando por ser la plataforma de conexión del mundo fitness. Entrenadores, centros deportivos y usuarios podrán conectarse mediante equipos, soluciones de software y una red global de instalaciones, para crear experiencias de acondicionamiento físico atractivas, y generar con ello, resultados positivos para los clientes.

 

 

Halo Fitness Cloud, la solución digital para gimnasios

Halo es nuestra nueva solución para la gestión de gimnasios. Facilita la interacción entre los entrenadores y las instalaciones y ayuda a administrar los centros deportivos de manera más eficiente y efectiva , pudiendo monitorear todas las operaciones cotidianas y rastrear la actividad de los miembros desde una única plataforma.

DESCUBRE TODO SOBRE HALO FITNESS CLOUD

 

Las novedades de Life Fitness en IHRSA

Además de Halo, este año hemos presentado otras de nuestras últimas novedades tecnológicas, como las nuevas series Integrity, con la consola C hasta la SE3HD que cuenta con la última tecnología para tu entreno. También hemos renovado Insignia con una nueva estética y nuevos accesorios y ampliado la gama Cybex cardio con las nuevas líneas R y V Series.

Seguimos apostando por el entrenamiento grupal

Nuestras marcas cuentan con una amplia variedad de dispositivos de fuerza, cardio y accesorios para el entreno en grupo. Ofrecemos una solución total para entrenadores y gimnasios, ayudando a crear experiencias de entreno dinámicas combinando aplicaciones, espacios y productos de vanguardia.

Life Fitness apuesta por la tecnología y la colaboración

Digital Ventures group es una entidad dentro de Life Fitness que se asegura de que las innovaciones digitales reflejen las necesidades que demanda el mercado. Además, analiza datos y tendencias para identificar a los líderes en tecnología fitness y llegar acuerdos de colaboracón, como por ejemplo con TechNexus, VirZOOM y Studio, pudiendo así, estar siempre a la última y poder personalizar experiencias, intensificar la inteligencia empresarial y el impacto comercial.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!