Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness

Este mes nos vamos hasta Madrid, concretamente Tres Cantos, para conocer a fondo al gimnasio del mes: Swiss Sports Club, un centro que ofrece muchas actividades y que está, por supuesto, equipado con máquinas de gimnasio Life Fitness.

Cómo es Swiss Sports Club

Swiss Sports Club es un centro con un espacio de 5000m2 con actividades para todas las edades. Lo interesante del club es que está dirigido por sus propios monitores, que son igual o más exigentes que sus propios socios.

La propia dirección, en sus propias palabras, “es la primera que se encuentra todos los días entrenando y exigiéndose al máximo en cualquier rincón de la instalación, somos la fuente de inspiración de nuestros propios socios que día a día nos ven sufrir por mejorar, con el fin de poder darles un mayor beneficio”.

Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness

Un gimnasio con actividades y servicios muy diversos

Swiss Sports Club ofrece una gran variedad de servicios a sus  usuarios, desde las clásicas salas de cardio y musculación o Ciclo Indoor hasta los entrenamientos personales o las famosas clases colectivas. Pero si algo destaca del centro es que apuesta por actividades diferentes, ofreciendo una gran escuela de Artes Marciales y clases colectivas mas especificas como bailes especializados o duros entrenamientos de CrossFit.

Swiss Sports Club tiene a disposición un ala del centro de 380m2 destinados exclusivamente a Artes Marciales, compuesto por un ring de boxeo, un sala para poder realizar combates, practica de técnicas individuales y por parejas y una sala con múltiples sacos de boxeo, punchones, sacos horizontales y todo material especifico necesario para poder desarrollar esta actividad, siempre con el objetivo de fomentar la práctica del deporte de una forma dinámica, diferente y entretenida, logrando ese bienestar mental y físico que los socios vienen buscando.

Los propios responsables del centro nos hablan del éxito de este servicio: “las Artes Marciales son bien acogidas por los jóvenes de hoy en día, pero también hay que señalar que todos aquellos socios y sobre todo socias que se atreven a probar, acaban complementando su vida deportiva de sala de musculación con Karate, Muay Thai o Boxeo”.

Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness

Swiss Sports Club, con las máquinas de gimnasio Life Fitness

Swiss Sports Club ha apostado desde el principio por contar con máquinas de gimnasio Life Fitness en su centro. Su director conoce las necesidades que un amante del deporte necesita para un bienestar físico de calidad: “Agarres, trayectorias, poleas, movimiento biomecánico mas adecuado en cada ejercicio, todo influye para que el movimiento del ejercicio sea óptimo y la maquinaria de Life Fitness abarca todas estas cualidades tan importantes, ofreciendo la máxima precisión  y eficiencia en este campo”.

El centro cuenta con una zona de cardio con cintas, bicicletas y elípticas Integrity,  para aquellos socios que desean cuidar su corazón de una forma aeróbica.

También disponen de máquinas Insignia, de tonificación tanto de tren superior como de tren inferior, y para los más exigentes, una completa sala de peso libre de Life Fitness.

En palabras de los responsables de Swiss Sports Club “el rendimiento y resultado de las máquinas de Life Fitness es la característica que hace que esta maquinaria sea eficiente y por lo tanto llegue  a ser un instrumento muy importante en nuestro centro. Para nosotros obtener resultados en cada ejercicio es muy importante, pues así lo trasladamos a nuestros socios, pudiendo ellos alcanzar objetivos igualmente”.

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!