Los productos de la serie Integrity de Life Fitness han sido diseñados específicamente para permitir y favorecer el entrenamiento cardiovascular de una forma precisa, segura y efectiva. Esta serie de productos comprende tanto cintas de correr como bicicletas, elípticas y escaladoras, entre otras máquinas de fitness, todas diseñadas para ofrecer una experiencia de entrenamiento altamente gratificante y saludable.

En cuanto a las cintas de correr, existen dos modelos, la cinta de correr Integrity Series (CLST) y la Integrity Series Treadmill (97T). Ambos productos están integrados bajo el concepto de un diseño industrial contemporáneo con durabilidad de alto rendimiento y una consola sencilla no intimidante. La primera cinta de correr es una máquina familiar de total confianza que se usa hoy en día en miles de centros de primer nivel en todo el mundo. Por otro lado, la segunda cinta de correr incorpora opciones que son muy apreciadas por los grandes atletas como por ejemplo una velocidad máxima aumentada y un mayor grado de inclinación.

En relación a las bicicletas estáticas, disponemos de dos modelos, la bicicleta de ejercicios reclinada Lifecycle Integrity Series (CLSR) y la bicicleta de ejercicios vertical Lifecycle Integrity Series (CLSC). Estas bicicletas fueron ideadas y producidas para un uso sencillo y práctico, pudiéndose ajustar el asiento de la bicicleta en segundos para adaptarse a las características de todos los ciclistas. Además, ambas bicicletas se complementan perfectamente de manera que son ideales para aquellos centros deportivos que deseen proporcionar gran variedad de estilos de entrenamiento a sus clientes.

Si nos fijamos en las elípticas Cross-Trainers, diseñada específicamente para el entrenamiento cardiovascular encontramos la Elíptica Integrity Series (CLSXH), la cual ofrece una gran variedad de ejercicios de bajo impacto. Con un diseño moderno, cómodo, ergonómico y una alta durabilidad propia de los productos de Life Fitness, esta máquina lleva la experiencia del crosstraining elíptico a un nivel superior.

Si el objetivo es una experiencia de entrenamiento completamente nueva, ésta la puede ofrecer la máquina Summit Trainer de la serie Integrity de Life Fitness. Al mejor crosstrainer para todo el cuerpo se le ha añadido la función de escalado, consiguiendo así, una máquina de altas prestaciones, intuitiva y desafiante, apta para todas las personas puesto que se adapta a todos los niveles de fitness. El usuario puede definir las longitudes de zancada y hasta cinco posiciones de entrenamiento. De este modo, se consigue que el control de la intensidad sea sencillo así como realizar entrenamientos personalizados que permitan el ejercicio de determinados grupos musculares, pudiendo modificarse según los objetivos y evolución del cliente.

Por último, las escaladoras autónomas de la serie Integrity de Life Fitness completan nuestra gama de productos cardio, permitiendo, junto con los demás productos, proporcionarte más opciones para que tu centro deportivo ofrezca multitud de experiencias de entrenamiento, versátiles, sencillas y eficaces, con un diseño siempre ergonómico y seguro.

Cabe destacar también, la experiencia Lifescape, basada en los principios de la realidad aumentada para trasladar al usuario a un entorno natural sobre el cual entrenar, disfrutar y compartir con sus amigos. Esta experiencia es muy propia de los productos Integrity Series ya que estos equipos permiten incorporar una TV acoplable para ofrecer al cliente un entrenamiento interactivo y muy personalizable. Además, Lifescape ofrece recomendaciones personales para el usuario, una amplia gama de entretenimiento (programas de TV clásicos y actuales, avances de películas, vídeos musicales, etc.), conexión con las redes sociales así como un seguimiento de los entrenamientos y evolución del usuario.

LFINTEG-Family_iPodTouch_Final

Imagen de la serie Integrity de Life Fitness

Finalmente, es importante destacar que las nuevas mejoras de entretenimiento permiten que todos nuestros productos de la serie Integrity sean compatibles con iPod® y los controles integrados de iPod/TV, manteniendo así a los usuarios motivados y entretenidos durante todo el entrenamiento.

Compatibilidad iPod

El diseño con la integración del iPod permite a los usuarios cargar el iPod, gestionar listas de reproducción, y ver vídeos en la TV acoplable (opcional).

 iPod

Controles de iPod/TV integrados

El teclado es numérico y está integrado en la parte derecha de la consola, permitiendo el control del canal, volumen, seguimiento iPod, buscador, silencio, pausa y ‘último’ canal.

integrityControls

 

 

 

 

 

Fácil de usar

La consola intuitiva con LEDs en ambar facilita el inicio y permite una mejor visualización de los datos.

easytouse_overview
Variedad de ejercicios motivadores

Contiene 28 programas, incluye 5 Zone Training+™ Programas que automáticamente ajustan el nivel de inclinación y mantienen a los usuarios en su ritmo cardíaco óptimo. Incluye también carreras de 5K y 10K, programas por objetivos y Gerkin, Fit Test y Militar y protocoles de fitness PRT/PFT.

Variety_TR