CompartirShare on Facebook26Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone

Life Fitness en FIBO 2017 00 | Life Fitness Iberia


Las máquinas de gimnasio de Life Fitness vuelven a FIBO

Life Fitness ha vuelto a su cita anual con FIBO, la feria europea del fitness más importante. Hemos presentado todas nuestras novedades en un año en el que teníamos mucho que contar.

La Serie Integrity de máquinas de cardio ha sido completamente rediseñada centrándonos en la resistencia y durabilidad del equipo a la vez que en la conectividad con LFConnect.

También ha llegado la nueva consola Discover SE3 HD que ahora ofrece una resolución de 1080p para que puedas ver los contenidos digitales en la mejor calidad posible mientras entrenas en tu máquina de fitness.

Life Fitness en FIBO 2017

 

VirZoom, la realidad virtual llega al gimnasio

Una de las apuestas más innovadoras de Life Fitness es la colaboración con VirZoom para traer la realidad virtual al gimnasio. Con la tecnología VR ya entre nosotros, somos pioneros en llevarla al entrenamiento fitness, con un funcionamiento tan sencillo como efectivo.

La experiencia convierte nuestras bicis estáticas con consola Discover SE3 en lo que los usuarios elijan. El equipo de fitness se conecta a las gafas VR y muestra un escenario virtual que responder a la velocidad y a los niveles de resistencia que marque el propio usuario. Una experiencia que acaba de empezar pero que seguro motivará a practicar más deporte y a huir de la rutina en el gimnasio.

Life Fitness y VirZoom en FIBO

 

El ciclo indoor de Life Fitness powered by ICG no faltó en FIBO

Una de las grandes presentaciones de Life Fitness en FIBO 2017 fue Life Fitness powered by ICG, el nuevo equipo de bicis estáticas de ciclo indoor que se ha unido a la familia Life Fitness.

También desvelamos ICG Connect, la plataforma digital que conecta a todo el equipo de bicis de ciclismo indoor y aumenta la experiencia tanto a nivel de grupo como personal. También presentamos el entrenamiento “Coach by colors”, en el que una serie de colores marcan la dificultad y el ritmo de la sesión, para adaptarse a todo tipo de usuarios, desde los nuevos hasta los más exigentes.

Ciclismo indoor con ICG en FIBO 2017

 

Life Fitness crece en 2017

Hemos empezado el año con fuerza, con nuevos miembros en la familia Life Fitness y con muchos retos por delante.

Si quieres equipar tu gimnasio o centro deportivo con máquinas Life Fitness, ICG, Sparc o Cybex, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos durante todo el proceso para que aproveches al máximo tus nuevas máquinas de gimnasio.

 

Equípate con Life Fitness

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook26Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone