Promoción Life Fitness Consola Track+

 

Aprovechando la proximidad de las fiestas navideñas, Life Fitness lanza una promoción que no puedes perderte. Se trata de la tecnología Life Fitness, concretamente sobre la reciente adición a nuestra línea de equipos cardiovasculares. Estamos hablando acerca de las Consolas Interactivas Track+ y Go, diseñadas con múltiples funciones para permitir que cualquier persona pueda alcanzar sus objetivos, sin importar cuál sea tu nivel físico. Durante estas fechas y solo hasta el día 6 de enero, ¡podrás encontrar la Consola Track+ por el mismo precio que la Consola Go!

Consola Track 

Esta consola de elegante diseño de Life Fitness cuenta con múltiples funcionalidades que te ayudan a mejorar la experiencia de entrenamiento, mientras te entretienen y motivan para conseguir tus objetivos fitness.

Características:

  • Conectividad AndroidTM

Tan sencillo como conectar un dispositivo Android para acceder a rutinas de entrenamiento personalizadas en la aplicación LFconnectTM. Además, puedes hacer un seguimiento de tus avances desde múltiples aplicaciones.

  • Ahorro de Energía

Reduce significativamente el consumo de energía cuando la unidad está encendida pero no en uso.

  • Rutinas Controladas por la Frecuencia Cardíaca

Monitoreo de la frecuencia cardiaca y hasta cinco entrenamientos de cardio controlados por la frecuencia cardiaca a través de la banda pectoral y de los cómodos sensores táctiles, ambos inalámbricos.

  • Entretenimiento y Motivación

La base para iPod®/iPhone® provee controles integrados para acceder a la biblioteca de música así como para poder hacer seguimientos a tiempo real con la aplicación LFconnect Lose it! y otras aplicaciones compatibles.

  • Rutinas Personalizadas

Podrás acceder a tus múltiples rutinas de entrenamiento personalizadas creadas en la página web LFconnect simplemente conectando un smartphone Android o Apple a la Consola Track+.

  • Plataforma LFopen

La Consola Track+ es compatible con una variedad de aplicaciones de fitness, facilitando un entrenamiento variado y divertido para practicar desde casa. Además, la plataforma LFopen permite la adaptación de la consola a nuevas aplicaciones.

  • Puerto USB:

Permite actualizaciones futuras de software.

(*Preguntar condiciones de garantía en los establecimientos comerciales)

Promoción Consola Track+ de Life Fitness

 

Podrás conseguirla en las siguientes tiendas:

CENTROS EL CORTE INGLES
GYMCOMPANY 
FITNESS DIGITAL 
MUNDO FITNESS 
PURE FITNESS 
FITNESS XPERTS 
DEPORVILLAGE 
COMPRAGYM 
FIPSPORT 

¡No dejes que se agote la promoción y aprovecha para regalar o regalarte salud y fitness para este 2015!