CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Life Fitness | Promoción | Consola Track+ 003

Promoción de Navidad de Life Fitness: Consola Track+ al mejor precio

Estas Navidades lanzamos nuestra promoción con la Consola Track+ de Life Fitness. Nuestras consolas interactivas Go y Track+ ayudan a todos los usuarios de todos los niveles a conseguir sus objetivos.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero hazte con la Consola Track+ al mismo precio que la Go. Una promoción que no te puedes perder.

La Consola Track+ de Life Fitness

La conectividad entre usuario y sus propios entrenamientos es ya uno de los principales intereses de los socios que acuden a gimnasios. Saben que los datos de su entrenamiento son aprovechados para mejorar su rendimiento y su forma física.

La Consola Track+ que está hoy de promoción cuenta con muchas funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia del usuario, favorecer su entrenamiento y repercutir en su fidelización al club con tal de animarle a conseguir sus objetivos.

Caracterísicas de la Consola Track+ de Life Fitness

  • Conectividad con smartphones

Conecta con tu Smartphone y empieza a seguir tus rutinas, así como tus avances desde la app oficial de LFConnect.

  • Ahorro de Energía

La Consola Track+ reduce de forma significativa el consumo de energía cuando la unidad está encendida pero no se está usando.

  • Rutinas Controladas por la Frecuencia Cardíaca

Con la Consola Track+ podrás monitorizar la frecuencia cardiaca y hasta 5 entrenamientos de cardio controlados por la frecuencia cardiaca a través de la banda pectoral y de los sensores táctiles inalámbricos.

  • Entretenimiento y Motivación

Cuenta con base para iPod®/iPhone® y provee de controles integrados para acceder a tu música así como para seguir tus entrenamientos en tiempo real con la app LFconnect Lose it! y otras compatibles.

  • Rutinas Personalizadas

Accede a tus múltiples rutinas de entrenamiento personalizadas creadas en la página web LFconnect  conectando un smartphone Android o Apple a la Consola Track+.

  • Plataforma LFopen

La Consola Track+ es totalmente compatible con una variedad de aplicaciones de fitness, de forma que facilita un entrenamiento variado y divertido para practicar desde casa. Además, la plataforma LFopen permite adaptar la consola a nuevas aplicaciones.

  • Puerto USB

La Consola Track+ cuenta con un puerto USB actualizaciones futuras de software.

(*Preguntar condiciones de garantía en los establecimientos comerciales)

Life Fitness | Promoción | Consola Track+ 001

Consola Track+ al mejor precio estas Navidades

Podrás disfrutar de esta promoción de la Consola Track+ de Life Fitness en los siguientes establecimientos:

– CENTROS EL CORTE INGLES
– GYMCOMPANY
– FITNESS DIGITAL
– MUNDO FITNESS
– PURE FITNESS
– FITNESS XPERTS
– DEPORVILLAGE
– COMPRAGYM

No te pierdas la oportunidad de hacerte con una Consola Track+ al precio de una Consola Go. Aprovecha esta promoción, tienes hasta el 6 de enero de 2016. Contacta con nosotros para cualquier duda, consulta o asesoramiento sobre los productos de Life Fitness.

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone