CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Synrgy-blog-indexpageLos clubs deportivos que estén buscando maneras de incrementar su número de usuarios, quizás deseen explorar el atractivo que posee el entrenamiento de grupos reducidos y estudiar cómo este concepto transformó un club deportivo en Europa.

En los últimos años, el club Aerofit Healthclub de Wassenaar, Países Bajos, pasó de 1.800 clientes a 1.400, a pesar de  haber triplicado el tamaño de sus instalaciones en varias ocasiones desde que abrieron sus puertas, 17 años atrás. En  junio de 2013, el club Aerofit Healthclub añadió una unidad Synrgy360 a su gimnasio en el que ahora ofrecen clases reducidas de entrenamiento en grupo impartidas por instructores formados por la Life Fitness Academy (LFA). Desde la implementación de esta forma de trabajo en grupo, sin un aumento de la cuota, el club Aerofit Healthclub está experimentando, por primera vez en mucho tiempo, un incremento en el número de miembros.

“Aerofit ha estado utilizando Synrgy360 desde junio, y las reacciones de nuestros miembros han sido unánimemente entusiastas”, afirmó Frank Reijn, co-propietario del club Aerofit Healthclub. “Estamos viendo que los miembros también traen a sus amigos para que prueben la unidad Synrgy360 con ellos.”

El club Aerofit Healthclub ha identificado algunas maneras en las que el sistema de entrenamiento Synrgy360 añade un plus de valor para sus clientes:

Proporcionando una rutina de ‘vuelta a lo básico’

Las sesiones de grupo Synrgy360 ofrecen a los miembros más ocupados una solución divertida, especialmente adaptada para aquellas agendas que tan sólo puedan permitirse un programa de entrenamiento de 30 minutos diarios. Además, los entrenamientos no son complicados de aprender.

Contribuyendo a que las metas de acondicionamiento físico sean alcanzables

Según el enfoque de una sesión, los entrenadores de grupos reducidos ayudan a los participantes a lograr sus mejoras en cuanto a velocidad, equilibrio y fuerza. Siguiendo este propósito, cabe decir que los entrenamientos con el sistema Synrgy360 permiten conseguir diferentes objetivos específicos, y además, el ambiente creado en el grupo mantiene a los participantes motivados y comprometidos.

Ofreciendo una mayor variedad de ejercicios

La base de datos de más de 300 ejercicios realizados con el sistema de entrenamiento Synrgy360 y producidos por Life Fitness en YouTube, hace que los entrenamientos de grupos reducidos adquieran un aire fresco, interesante e interactivo, tanto para los usuarios nuevos como para aquellos más experimentados.

Además, el club deportivo Aerofit Healthclub cuenta con una sesión de entrenamiento Synrgy360 del mes. Estos ejercicios son filmados y colgados en su canal de YouTube, “AerofitHC”, a la vez que son compartidos con sus socios a través de las redes sociales.

Para disfrutar de una introducción a toda la emoción que hay detrás de los entrenamientos de grupos reducidos y del sistema Synrgy360, échale un vistazo a este vídeo. ¿Qué puede aportar el sistema de entrenamiento Synrgy360 a tu centro deportivo?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone