Platinum-Club

Platinum Club confía en Life Fitness, marca líder en equipamiento fitness, para suministrar su nuevo gimnasio situado en Puerto Banús.

Puerto Banús es uno de los destinos náuticos y turísticos de lujo más reconocidos del Mediterráneo. Un enclave situado en el municipio de Marbella, considerado el más sofisticado de la Costa del Sol, siempre con una increíble concentración de yates, coches deportivos, boutiques de lujo y hoteles del más alto nivel.

Platinum Club: más que un gimnasio, una nueva experiencia fitness premium en Marbella

El próximo sábado 19 de mayo abre un nuevo espacio fitness único, el gimnasio Platinum Club que contará con una amplia gama de servicios:

  • Espacios con el equipamiento más premium de Life Fitness.
  • Sala de ciclismo indoor de última generación y una zona de aguas con Spa de gran calidad.

Platinum Club ha apostado por las máquinas de Life Fitness teniendo en cuenta diversos factores:

  • La calidad y consistencia de sus equipos de fitness.
  • Un servicio técnico con presencia continua.
  • Su innovadora apuesta tecnológica en la que se destaca la integración con otros softwares y apps del sector, la sincronización con smartwatches y la gamificación como elementos clave.

He confiado en ICG porque ofrece una experiencia única para el usuario y me encantaron los programas de gamificación para ayudar a la retención y fidelización de los socios. El entorno de la sala de ciclismo indoor se ve reforzado con un sistema de luces y sonido que completa la experiencia.

Saïd El Ouaamari, Gerente de Platinum Club

La mejor experiencia digital de la mano de Life Fitness

Platinum Club enfoca una de sus prioridades en la experiencia digital de los usuarios, algo que ha tenido muy en cuenta en el momento de escoger su equipamiento en Life Fitness.

En Puerto Banús los socios del Platinum Club, podrán disponer de la tecnología más puntera durante sus entrenamientos, convirtiendo el ejercicio cardiovascular en una experiencia única.

Platinum Club ha confiado en la consola Discover SE3 HD de Life Fitness, donde los usuarios pueden entrenar con una mejor oferta de contenidos y entretenimiento, entre los cuales están las series de Netflix, explorar contenidos en la APP nativa de Youtube, rutas virtuales, leer noticias y mucho más.

Desde Life Fitness, asesoramos de forma personalizada a cada centro para aprovechar al máximo todo su equipo, e incluso vamos más allá y te proponemos un ebook completamente gratis sobre el fitness digital, en el que se proponen diversas tareas y checklists que seguir para poder completar la estrategia digital de tu club deportivo de una forma completa y con resultados.

CONSIGUE TU EBOOK SOBRE FITNESS

 

El ciclismo indoor en el gimnasio Platinum Club

Platinum Club apuesta por el ciclo indoor de calidad con las bicicletas Team ICG. El modelo de bicicletas IC6 de ICG, son las protagonistas de la sala de ciclismo indoor junto con ICG Connect y My Ride, ofreciendo la mejor experiencia conectada al usuario.

 

El objetivo de Platinum Club es que sus socios disfruten entrenando con el mejor equipamiento fitness y pueda relajarse en una zona de aguas inmejorable. Del mismo modo, Platinum Club acompaña a sus socios en todo momento para responder cualquier duda o cuestión y mejorar su estancia en el club.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!