Llegan las vacaciones veraniegas y con ellas, los tan temidos “cambios de hábitos”. Ninguno de nosotros estamos totalmente inmunizados ante la tentación que suponen esas barbacoas con los amigos, o esas noches de sobremesa en algún espacio abierto y, por supuesto, la tentación del chiringuito, la cervecita, una buena siesta y después de todo esto… vuelta a empezar.

Es en estas fechas nuestras mejoras del año en términos de entrenamiento pueden echarse a perder debido a los usos y costumbres que durante las fechas estivales inundan los pueblos y ciudades de todos los rincones del país, con sus maravillosas viandas conmemorativas de alguna festividad (por lo general, o muy dulces o muy grasas) y con buenos y variados brebajes para acompañarlas.

Por todo esto, desde Life Fitness te proponemos los Entrenamientos Outdoor como una solución diferente, divertida, variada y eficaz de mantenerte en forma y poder disfrutar al cien por cien de tus vacaciones (viandas y brebajes incluidos si así se desea) sin que en septiembre la báscula y el espejo tengan excusas plausibles para malencararse contigo cada mañana.

Por ejemplo… ¿Que tu plan ha sido playa? Pues la natación o unas buenas series de aquagym, con o sin implementos, podrían ser tu solución. ¿Que tu plan ha sido montaña? Pues qué decir del senderismo, el montañismo o el descenso de barrancos…¡pura diversión!

Outdoor

Y es que cada vez son más las empresas, autónomos, polideportivos y asociaciones que cuentan entre sus servicios con entrenamientos outdoor de distinta índole. Desde salir a correr por las inmediaciones como parte inicial de una sesión que continuará en el interior de las instalaciones hasta actividades programadas para un gran número de participantes.

Por ello, y como alternativa al entrenamiento clásico dentro de una instalación deportiva, muchos operadores del sector se han resuelto a invadir las calles, llegando incluso a sacar las bicis de ciclo de sus aulas para ocupar espacios públicos en los centros comerciales, parques y demás.

Ahora, Life Fitness da otra opción de entrenamiento outdoor a los centros deportivos, con la nueva SYNRGY360 Bluesky. Con esta increíble herramienta de entrenamiento diseñada específicamente para los entrenamientos al aire libre, podrás disfrutar de todas las ventajas, bondades y beneficios que un buen entrenamiento funcional puede aportar a tu vida.

Basada en y evolucionada a partir de la SYNRGY360 clásica de interior, esta nueva multiestación de entrenamiento te permitirá entrenar fuerza, potencia, velocidad, agilidad, resistencia, sensomotricidad, etc,  y siempre en un ambiente alegre, divertido, desafiante, seguro y eficaz.

Synrgy BlueSky foto

En definitiva, y apostando a priori por estilos de vida saludables, hemos de diseñar de antemano nuestra estrategia ante las vacaciones en términos de deporte y salud para prevenir el “detraining” y permitir al organismo una buena y pronta recuperación de los patrones y niveles actuales de entrenamiento, lo antes posible a nuestro retorno del verano.

Aquí lo dejamos por el momento, no sin antes recordar la maravillosa frase de Séneca:

”Mejor es la Salud que nunca se perdió”.