Instalaciones de OnSport en Alzira, gimnasio del mes | Life Fitness

OnSport, club del mes de Life Fitness

OnSport es un gimnasio relativamente joven, lleva 4 años ofreciendo sus servicios como centro deportivo y es el único centro oficial Hammer Strength en Alzira.

Este club ha estado en constante evolución y atento a las novedades del sector.  Se diferencia por su trato cercano y personalizado con los socios, ya que éstos son “el motor” y verdaderos artífices de su evolución y crecimiento.

OnSport cuenta con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con el centro, basándose en las necesidades de sus clientes y las novedades que ofrece el mercado. Confían en Life Fitness e ICG como su proveedor de máquinas de gimnasio y experiencias de fitness, ya que buscan calidad y excelencia en cada paso que dan.

Evolución y transformación como clave del crecimiento

Este gimnasio lleva como bandera principal hacer sentir a sus socios parte de una familia. Además, se caracterizan por estar a  la vanguardia de los últimos entrenamientos, actividades dirigidas e instalaciones.

Contacta con nosotros para equipar tu gimnasio

La sala de Ciclo Indoor, elemento clave para atraer socios al gimnasio

La actividad dirigida estrella del centro deportivo es el Ciclo Indoor. Con el ciclismo indoor han conseguido que la experiencia de pedalear no se quede simplemente en eso: velan por que todos sus socios trabajen por igual, sin importar edad, peso o condición física.

OnSport ha ampliado sus instalaciones recientemente, dada la alta demanda de actividades de ciclismo indoor, optando por las bicicletas Cybex IC6 de ICG. El resultado: gran satisfacción del club y sus socios con la calidad, potencial y aprovechamiento de estos equipos, mediante la gamificación y tecnología Connect.

Sala Ciclo Indoor de OnSport con bicis Cybex IC6 | Life Fitness

Descubre nuestra gama de bicis de Ciclo Indoor de ICG

Con la tecnología desarrollada por Life Fitness e ICG, OnSport lleva una simple clase a un entrenamiento y una experiencia donde sus socios ven y experimentan su progresión.

“Queremos que nuestro motor se sienta como en casa, y que venir a entrenar no suponga una obligación, sino una experiencia”

Sergio Ferrandis, Director On Sport

OnSport apuesta por Hammer Strength para la sala de musculación

“En la Sala de Musculación lo teníamos claro. Queríamos las mejores máquinas, y estas son las Hammer Strength. La experiencia es maravillosa, es el comentario general de nuestros socios. Dicen que la calidad de la máquina se nota desde el primer momento, desde que entras por la sala hasta que empiezas a entrenar con ellas. El comentario es que no habían probado hasta ahora una maquinaria mejor, que se acoplara tanto al movimiento natural de la musculatura y que te llevara a la excelencia de ejecución del entrenamiento”

 Sergio Ferrandis, Director OnSport

Sala de fuerza equipada con Hammer Strengh | Life Fitness

En todo centro deportivo, la distribución de espacios y el buen equipamiento, son clave para el total aprovechamiento y satisfacción de los socios.

Te recordamos: Cómo crear un Gimnasio: Planificación del espacio

La línea Hammer Strengh de Life Fitness se caracteriza por ofrecer equipos de entrenamiento de fuerza de alto rendimiento que ayudan a los usuarios más exigentes a llegar a sus objetivos. Como comenta el Director de OnSport, con Hammer Strengh cada maquina se mueve como el cuerpo debe moverse y premia el trabajo duro con resultados.

No te pierdas:  Cómo crear una sala de fuerza perfecta

El objetivo que persiguen los gimnasios más punteros, como OnSport, es ofrecer a sus socios una excelente experiencia y lograr juntos los objetivos que los socios se han marcado.

“Todo esto es EVOLUCIONAR, uniendo las mejores marcas y equipos con profesionales expertos en cada actividad, esto es ONSPORT”

Sergio Ferrandis, Director On Sport

 

¿Quieres ser el próximo LF Gym?

Atención personalizada y clases de ciclo indoor son las claves del éxito en el Gimnasio BeUp

En este centro deportivo los socios disfrutan del entrenamiento en grupo al aire libre con la Synergy BlueSky

En los centros Supera, puedes acceder al gimnasio las 24 horas del día

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!