CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Life Fitness Day | Club Antares Sevilla

Un nuevo Life Fitness Day en Sevilla

El pasado 18 de junio tuvo lugar en Sevilla un nuevo Life Fitness Day, el evento de los gestores deportivos. Un importante día en el que analizamos y valoramos la situación del sector del fitness en España.

Reunidos en el Club Antares de la capital andaluza expertos y profesionales del mundo del fitness debatieron y estudiaron el contexto, la situación y las tendencias actuales del sector del fitness en España.

El evento de los gestores deportivos

La agenda del evento fue la siguiente:
10:30h Bienvenida
11:00h Felipe Pascual con la participación de ORTHOS, “Los perfiles profesionales del fitness adaptados al ciclo de vida del cliente”.
11:45h Felipe Pascual, Estudio de Mercado LIFE FITNESS Zoom Mercado.
12:15h Debate sobre resultados y conclusiones.
14:00h Coctel en Club Antares.

El eje central de las jornadas fueron los resultados del estudio de mercado sobre el sector del fitness que en Life Fitness hemos elaborado en los últimos meses. Más de 30 gestores deportivos fueron invitados a participar, opinar y debatir sobre los resultados del estudio.

 

Hoy estamos presentando los resultados de nuestro último estudio de mercado en el #LFDay en Sevilla. Muy pronto os…

Posted by Life Fitness Iberia on Jueves, 18 de junio de 2015

 

Una jornada para gestores deportivos muy satisfactoria

La jornada fue muy satisfactoria, los participantes estuvieron muy activos y se debatió mucho sobre las nuevas tendencias del sector del fitness, el low cost y las soluciones que se ofrecían en el estudio de mercado Zoom Mercado. Además, nos gustaría destacar que la presentación “Los perfiles profesionales del fitness adaptados al ciclo de vida del cliente” fue liderada por Felipe Pascual con la colaboración de Orthos.

Es un placer contar con tantos profesionales del sector reunidos, gestores deportivos intercambiando opiniones y experiencias con un objetivo común: ofrecer el mejor servicio posible y conseguir que el mayor número de personas se apunte a una vida más saludable.

Life Fitness Day | Club Antares Sevilla

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone