CompartirShare on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Email this to someone

IHRSA 2017 feria de fitness internacional 00 | Life Fitness Iberia

Life Fitness en IHRSA 2017

Life Fitness ha acudido, un año más, a su cita con uno de los eventos de fitness más importantes del mundo, IHRSA. Este año, con la mochila bien cargada de propuestas y máquinas de gimnasio con el punto de mira en las últimas tendencias fitness así como la nueva incorporación de Life Fitness powered by ICG.

Nuevas máquinas de gimnasio de Life Fitness en IHRSA 2017

 

Serie Integrity de cintas para correr

Life Fitness rediseña su cinta de correr para hacerla cómoda, robusta y muy intuitiva para sus usuarios. Tras 20 años diseñando y creando cintas de correr, pone todos sus conocimientos en esta nueva línea que aporta usabilidad y resistencia.

Las principales novedades: la superficie para correr es más ancha y los botones de velocidad e inclinación se encuentran en las barras ergonómicas para facilitar el acceso mientras estés corriendo.

Consola Discover SE3 HD

La consola Discover SE3 se pasa a la alta definición para que puedas ver el contenido en la mejor calidad posible, algo muy importante si eres de los que suele entrenar viendo su serie favorita en servicios como Netflix o Hulu. Además, la consola sigue manteniendo sus opciones de entrenamiento intuitivas, fáciles de utilizar y personalizables.

UpperCycle GX, la bici estática para brazos

La UpperCycle GX viene a completar el entrenamiento para la zona alta del cuerpo. Activa y trabaja torso, brazos y hombros con la nueva máquina de gimnasio de Life Fitness de una forma cómoda, ajustable y personalizable a cada tipo de persona.

IHRSA 2017 feria de fitness internacional 02 | Life Fitness Iberia

Novedades de Life Fitness powered by ICG

Life Fitness powered by ICG también ha presentado novedades en ciclo indoor. Se trata de la última familia en unirse a Life Fitness con el objetivo de mejorar la salud de las personas mediante las bicis estáticas y un entrenamiento tan práctico como emocionante.

IC7 Indoor Cycle, el ciclo indoor de nueva generación

La nueva bicicleta estática de Life Fitness powered by ICG ha sido presentada en IHRSA 2017 y cuenta con un diseño y funcionalidades pioneras, con resistencia magnética de 100 niveles y un sistema por zonas de colores que ayuda a mejorar los resultados del entrenamiento.

Tecnología fitness con ICG Connect

ICG Connect es una plataforma digital creada para aportar información y juegos para unir a los corredores de ciclo indoor. Aporta una experiencia inmersiva en la que tanto los corredores como el monitor pueden seguir toda la información y motivarse a mejorar.

IHRSA 2017 feria de fitness internacional 01 | Life Fitness Iberia

Conoce las tendencias fitness con Life Fitness

También has podido seguir por Facebook los eventos en directo que nuestros compañeros de Life Fitness USA han realizado, con diversas master class y conexiones para detallarnos las novedades de los últimos productos de nuestras marcas.

Si quieres más información sobre los nuevos productos de Life Fitness, Cybex, Sparc o Life Fitness powered by ICG, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para equipar tu gimnasio con las máquinas del mercado que necesitas.

 

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Email this to someone