Entrenamiento con bicicletas elípticas

Las elípticas son una de las máquinas de cardio preferidas de los usuarios de gimnasios, por su efectividad y bajo impacto en las articulaciones. Permiten mejoras el estado físico general y es recomendada para cualquier edad y niveles de exigencia.

No siempre es fácil elegir la bicicleta elíptica para tu gimnasio, sin embargo, es bueno tener en cuenta las siguientes características a la hora de equipar tu centro deportivo.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

 3 Beneficios de las bicicletas elípticas

Beneficios consolas | Life Fitness

Te recomendamos que equipes tu gimnasio con elípticas por 3 razones:

1.         Entrenar en elíptica tonifica todo el cuerpo

Entrenar con elíptica hace que trabajes el cuerpo a nivel global. Si usas sus funcionalidades al máximo trabajas el tren inferior y el superior y ejercitas todos los músculos.

  • Con la parte inferior se trabajan los muslos, glúteos y gemelos al mismo tiempo.
  • Con la parte superior se accionan los brazos, los hombros y los pectorales.

2.         Entrenar en elíptica evita lesiones

La elíptica evita las sacudidas y realiza un movimiento más respetuoso con las articulaciones y frente a los impactos musculares.

Las elípticas de Life Fitness tienen un sistema patentado que reduce el impacto en las articulaciones, obteniendo resultados de una forma cómoda y segura ante las posibles lesiones.

3.         Si quieres darle caña, con la elíptica también puedes

Si buscas un ejercicio cardiovascular de verdad, dale a la elíptica. 30 minutos de trabajo a intensidad moderada sobre ella puede quemar unas 300K calorías… Es un equipamiento de cardio perfecto si quieres adelgazar sin tener una sensación de ejercicio extremo.

Características de las elípticas de Life Fitness

Consolas discover SE3 HD | Life Fitness

1.         Elípticas con opciones de entretenimiento

Es común que en el gimnasio encontremos personas que a pesar de no sentir pasión por ejercitar su cuerpo, lo hacen por temas de salud, en especial los ejercicios cardiovasculares.

Tras una exhaustiva investigación, Life Fitness lanzó consolas Discover SE3 HD para convertir el entrenamiento en una experiencia siempre atractiva para los usuarios.

Estas consolas son perfectas para todos, pero en especial para los usuarios que piensan dos veces antes de salir de casa para hacer ejercicios. Tienen un diseño atractivo y sencillo, así que todos los usuarios tendrán una mejor experiencia al entrenar mientras disfrutan de su serie favorita en Netflix, vídeos en streaming, películas, videos musicales, tu música en Spotify… ¡y son compatibles con dispositivos Apple® y Android™!

Conoce más detalles en: cómo las consolas mejoran la experiencia del socio en el gimnasio.

2.         En la elíptica, confort ante todo

Las elípticas tienen asas con varios agarres, con controles integrados de zancada y resistencia para realizar ajustes sobre la marcha, que permiten movimientos de ejercicios variados de una forma cómoda.

3.         Bicis con entreno silencioso

La tecnología WhisperStride™ utiliza rodamientos de bolas que no necesitan mantenimiento, lo que elimina el ruido y la fricción habituales en otros cross-trainers.

Un entrenamiento silencioso genera mejor ambiente en el gimnasio y la concentración de los usuarios se centra solamente en su entrenamiento.

4.         Bajo consumo de las elípticas Life Fitness

Las máquinas elípticas de Life Fitness, tienen un sistema de reducción del consumo de energía cuando la unidad está encendida pero no usándose. Así que, durante toda la jornada del gimnasio, todas las máquinas pueden estar activas sin preocuparse por la energía.

Déjate asesorar por Life Fitness

La elíptica recomendada para tu gimnasio

En función del espacio, el tipo de gimnasio y las necesidades de tus socios, tenemos diferentes gamas de producto que te ayudaran a cumplir con los estándares y objetivos de tu proyecto.

Bicicletas elípticas Serie Elevation

Bicicletas elípticas Serie Integrity

Bicis elípticas Flextrider Serie Elevation

Elípticas Serie Activate

Equípate con Life Fitness

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!