Mais que Auga: tres clubes deportivos que ofrecen piscina y mucho más

Máis que Auga es un concepto diferente para hacer deporte en Vigo con tres centros en distintas zonas de la ciudad: Barreiro, Coia y Navia. Todos ellos comparten la misma filosofía que Life Fitness: ser más que un gimnasio, que una piscina, un balneario o unas pistas de pádel.

Máis que Auga pone a disposición de la ciudadanía unas instalaciones de primera calidad a precios populares. En Máis que Auga encontrarás un lugar de encuentro y salud para la familia y amigos, para practicar deporte y para mucho más.

Mais que Auga Coia, el veterano de los centros de Vigo

Destaca su original diseño, que permitió integrarlo en el espacio urbano, aprovechando la zona superior del centro como parque y plaza pública.

Con sus 4.600 metros cuadrados para la práctica deportiva, ocio y salud, es la opción preferida de las familias del barrio.

Mais que Auga Barreiro, el centro en el barrio de Lavadores con grandes pistas de pádel

El centro deportivo Máis que Auga de Barreiro, con más de 7.500 metros cuadrados para la práctica del deporte, plantea una oferta variada de actividades.

 

Mais que Auga Navia, con una  sala de fitness para disfrutar del deporte

Se sitúa en un barrio nuevo, joven y muy deportivo.

Un gimnasio de gran envergadura y una instalaciones completísimas.

  • 16.000 metros cuadrados y una sala fitness de 1.000 metros cuadrados.
  • Zona de aguas con tres vasos y balneario urbano
  • 8 pistas de pádel cubiertas (de cristal panorámico)
  • 4 salas de actividades dirigidas
  • Gran oferta de ocio: ludoteca/zona de juegos, gabinete de masajes y nutricio, cafetería, una pista multideporte y un aparcamiento propio que será gratuito para los socios.

 

 

Máis que auga y su experiencia con la gamificación

Muchos gimnasios, como nuestro LF Gym “Mais que Auga”, están transformando su negocio para ofrecer experiencias únicas de entrenamiento a sus socios y así reforzar la capacidad que tienen de retenerlos. Una de las tendencias más fuertes que observamos en el Zoom Mercado 2018 es la vinculación de la tecnología a la práctica del ejercicio.

Te recordamos  ➡ Las 10 tendencias en fitness más populares en los gimnasios españoles

Siguiendo esta dinámica del sector del fitness y siendo fiel a su filosofía, Máis que Auga  se atreve con la gamificación para aumentar el engagement y la retención de los socios, aumentar la frecuencia de asistencia al club, potenciar la imagen de marca y atraer a nuevos usuarios.

 

 

Los usuarios de Máis que Auga liquidan 3,5 millones de calorías en quince días según la aplicación WeFitter

Para ello, unieron fuerzas los tres centros deportivos de Máis que Auga -Navia, Barreiro y Coia-. Empezaron su  “operación bikini” el mes de abril con un reto de quema calorías utilizando la aplicación WeFitter, partner digital de Life Fitness. Esta aplicación funciona como base de operaciones, se registra el consumo de calorías realizado durante las sesiones de entrenamiento y se incorporan los datos al grupo en el que está inscrito el usuario o usuaria.

Te recordamos  ➡ La gamificación llega al gimnasio de la mano de Life Fitness y Wefitter

Estos gimnasios compitieron entre sí para demostrar quién era capaz de quemar más calorías durante dos semanas y, entre todos, se quemaron nada más y nada menos que 3,5 millones calorías en quince días.

 

 

“El Reto en Máis Que Auga ha supuesto un medio de fidelización para muchos de nuestros socios. La gamificación con este tipo de iniciativas supone una motivación extra para los socios que se han animado a participar en ellos y en muchos casos hacer un uso mayor de lo que lo hacían hasta ahora de nuestras instalaciones.” – nos indica Marcos Rogelio Alonso, técnico de sala fitness en las instalaciones de Máis que Auga Navia.

 

¿Quieres implementar Retos de Gamificación en tu gimnasio como ha hecho nuestro gimnasio del mes Máis que Auga?

 

LIFE FITNESS TE PREPARA UNA PROPUESTA GRATIS Y SIN COMPROMISO

 

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!