Maira Fernández Human Resources | Life Fitness Iberia

Nueva Human Resources Business Partner en Life Fitness Iberia

Maira Fernández ha ocupado puestos de trabajo dentro del área de Recursos Humanos desde que empezó en Arbora & Ausonia, empresa en la que estuvo durante más de 8 años. Siguió su trayectoria profesional en otras empresas importantes como Procter & Gamble, ocupando el cargo de Talent Specialist, otras como Cognita Schools, con el rol de HR Business Partner y en Duracell, como HR Generalist.

Maira Fernández ha dado un salto profesional para formar parte de la plantilla en la unidad de negocio de Life Fitness Iberia. A todo esto, cabe destacar que ha liderado varios proyectos con gran éxito gracias a su ambición por crecer y mejorar en el ámbito laboral, una fortaleza que se ha tenido en cuenta a la hora de su fichaje.

Life Fitness Iberia apuesta por soluciones personalizadas para gimnasios

Life Fitness, la empresa líder en equipamiento fitness, no se centra sólo en ofrecer soluciones personalizadas a cada sector y cliente que fomenten la actividad y ayuden a las personas a llevar vidas activas y saludables. También damos una gran importancia a nuestro capital humano. Maira Fernández utilizará su visión dual de negocio y recursos humanos para contribuir al crecimiento de la empresa implementando estrategias, políticas, procedimientos y proyectos desde el ámbito de la gestión de personas, manteniendo la esencia y los valores de Life Fitness.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.