CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Mejores hoteles del mundo con gimnasio 2016 03 | Life Fitness Iberia

El 62% de las personas busca un hotel con gimnasio de calidad

Life Fitness ha tenido el honor de participar en Condé Nast Johansens 2017 Awards for Excellence en los que se han elegido los mejores hoteles con gimnasio del mundo en el hotel May Fair de Londres.

El 62% de los clientes de un hotel tienen en cuenta que el hotel tenga gimnasio. Contar con un equipo de gimnasio moderno, actual y de alta calidad es una característica esencial si se quiere ofrecer hospitalidad y exclusividad.

Los mejores hoteles del mundo con gimnasio

El fitness es una tendencia en alza que cada vez más importa a los usuarios. Muchas personas practican deporte de forma habitual e incluso en su tiempo libre y vacaciones no quieren dejar de lado sus entrenamientos. Por eso, es muy importante que se apueste fuerte por un hotel con gimnasio, ya que es uno de los factores que más tienen en cuenta los huéspedes para elegir uno u otro hotel.

En Life Fitness equipamos gimnasios para hoteles, convirtiendo un servicio al que antes no se daba mucha importancia en un elemento clave. Ayudamos a los hoteles a marcar la diferencia, a ganar ventaja respecto a la competencia equipando centros como el Hotel Catalonia Sagrada Familia de Barcelona o el Alcazar Hotel & Spa en Algarve, Portugal.

Mejores hoteles del mundo con gimnasio 2016 02 | Life Fitness Iberia

El wellness, prioridad en los hoteles más famosos del mundo

El wellness se ha convertido en tendencia en fitness y en un elemento de nuestra vida diaria que no abandonamos de vacaciones o cuando viajamos por trabajo. Por eso, cuando viajamos a otro lugar, esperamos encontrar un lugar que nos lo ponga fácil para seguir manteniendo un estilo de vida sano y saludable.

Life Fitness y la elección de los mejores hoteles del mundo

Cuatro han sido los hoteles españoles que se han llevado un galardón: el mejor servicio ha ido al Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria; el mejor hotel con spa ha sido el Hotel Botánico de Tenerife; el mejor destino con spa ha sido el SHA Wellness Clinic en Alicante y el mejor hotel al lado del mar, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura.

Life Fitness equipa tu hotel con un gimnasio de alta calidad

Contar con una sala de fitness o gimnasio en un hotel es más barato de lo que parece y aumenta las ventajas competitivas de tu hotel. Según un estudio de Marriott, más del 50% de las personas que hacen viajes de negocios llevan ropa de deporte en la maleta. Eso indica la importancia de contar con un buen equipamiento de gimnasio para cubrir las necesidades de cada vez más gente.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone