CompartirShare on Facebook83Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Los

Conoce los mejores gimnasios del mes Life Fitness en 2017

En Life Fitness trabajamos mano a mano con los gimnasios de España y Portugal para equiparles con las mejores máquinas de gimnasio, las que necesitan y las que más pueden hacerles crecer y mejorar.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros gimnasios, por eso cada mes lo celebramos hablando de uno de ellos. Y queremos resumirte cuáles son los mejores gimnasios del año en Life Fitness.

Tenemos de todo: clubes en los que la cercanía es clave, otros que ofrecen entrenamiento al aire libre todo el año, la tecnología fitness más avanzada o clásicos como el entrenamiento en grupo o el HIIT. Pero si algo tienen en común todos los gimnasios equipados con máquinas Life Fitness es que se preocupan por sus socios. Les escuchan, aprenden de ellos y les cuidan para que se sientan como en casa. ¿Te animas a conocerlos?

Los mejores gimnasios del mes Life Fitness en 2017

El año empezó con CEM Mar Bella, un club deportivo con vistas al mar en la playa de Barcelona, con más de 20 años de historia y pasión por el deporte.

Su nueva pista de atletismo les permitió instalar Synrgy Bluesky para el entrenamiento al aire libre, una opción que muchos celebran durante todo el año.

OKMas Castellón es un gimnasio que abrió apostando tanto por la personalización de entrenamiento como por la tecnología en el gimnasio.

Con las Consolas Explore conectadas a la app de OKMas los socios pueden planificar todo tipo de entrenamientos. Y su espacio “exclusive training” es una zona para el entrenamiento funcional de alta intensidad.

OKMAS Castellón Club del mes 03 | Life Fitness Iberia

Un gimnasio 24 horas como Anytime Fitness Jerez es la solución perfecta para muchos socios, que cuentan con una opción mucho más flexible a la hora de entrenar.

Y si hay algo que les gusta a sus socios son las máquinas de cardio Life Fitness, ya que con sus consolas les permite conectarse a Internet, ver sus series favoritas en Netflix y seguir entrenando.

CEM Can Ricart es un centro deportivo situado en el corazón del Raval de Barcelona que renovó por completo sus instalaciones con equipamiento de gimnasio Life Fitness. Entrenamiento de fuerza en el piso de abajo, cardio en el de arriba y unas vistas impresionantes.

Además, es un gimnasio muy implicado con la comunidad: este año celebraron su 9º Triatlón Solidario en beneficio de varias entidades solidarias.

En Esportiu Claret instalaron una Synrgy 360 XM y el número de socios aumentó un 40%.

Esto se debió a todo un proyecto de reforma del club, en el que también se instaló un Hammer Strength Ground Base y se aprovechó al máximo el espacio del gimnasio.

Esportiu Claret LFGym Life Fitness 02 | Life Fitness Iberia

Máis que Auga es un reconocido centro deportivo en Vigo del que sus socios siempre hablan maravillas. Apuestan por el deporte para toda la familia y no se olvidan de nadie.

Las máquinas de cardio ruedan solas ya que son un éxito, y el entrenamiento funcional está llegando gracias a sus sesiones de Fitness Express, una propuesta que introduce el deporte a todo tipo de personas.

Este año, Be Up Santander abrió sus puertas como un gimnasio accesible y equipado al 100% con Life Fitness.

También cuentan con una enorme sala de ciclo indoor con 80 bicis IC6 de ICG y el entrenamiento funcional tiene como eje la Synrgy 360 XL. Siguiendo el lema del club: “muévete, diviértete y sé feliz”.

Be Up Santander | Gimnasio del mes 00 | Life Fitness Iberia

Urban Esports Sabadell también abría sus puertas hace unos meses y su sala de ciclo indoor es un regalo para la vista.

Su clave es combinar la proximidad con la calidad, ofreciendo entrenamiento en grupo con Syrngy 360 y el mejor ciclo indoor con Team ICG.

En Burgos se encuentra Sportia Cordón 5, un gimnasio que se lo pone fácil a sus socios con clases flexibles y organizadas.

Además, abre sus puertas las 24 horas del día y apuesta siempre por un entrenamiento de calidad y una asistencia al socio cercana y motivadora.

¿Quieres ser nuestro primer gimnasio de 2018?

Nos gusta mucho ver las máquinas de gimnasio Life Fitness a pleno rendimiento en tu gimnasio. Ese es el objetivo final: que lleguen a los usuarios y las pongan al límite entrenando y disfrutando.

Si quieres equipar tu gimnasio con Life Fitness, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso para que cuentes con todo lo que necesites. Y si tu gimnasio ya está equipado con Life Fitness, contáctanos y podrás ser uno de los nuevos gimnasios del mes 2018, aparecer en el blog y contarnos tu historia.

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook83Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone