InMovement | Life Fitness

InMovement, equipamiento fitness para la oficina y contra el sedentarismo

En Life Fitness estamos de estreno y no podríamos estar más orgullosos de presentar InMovement, la revolución contra el sedentarismo con una línea de productos de equipamiento para la oficina.

Vivimos en una sociedad condicionada por el trabajo y los malos hábitos. La tendencia al sedentarismo es algo que debemos evitar, y hay que empezar por nosotros mismos y lo que nos rodea. En el trabajo, cada vez más, pasamos muchas horas sentados, y una postura incorrecta o estar demasiado tiempo sin levantarse de la silla puede conllevar problemas físicos a corto, medio y largo plazo, por eso es importante contar con un mobiliario de oficina adecuado a nuestra actividad.

Así nace InMovement, una nueva serie de equipamiento de fitness dirigido a mejorar nuestra salud en el día a día. Mobiliario para la oficina, el gimnasio o cualquier espacio del centro deportivo, para no dejar de moverse en todo el día, algo que tu cuerpo agradecerá a la larga.

 

¿Qué provoca a nuestro cuerpo estar sentado?

[one_fourth]

InMovement | Life Fitness 05

La quema de calorías baja a 1 por minuto cuando estás sentado mucho tiempo.

[/one_fourth]

[one_fourth]

InMovement | Life Fitness 04

La actividad eléctrica de los músculos de la pierna se apaga cuando te sientas.

[/one_fourth]

[one_fourth]

InMovement | Life Fitness 02

Estar sentado durante periodos largos de tiempo provoca depresión.

[/one_fourth]

[one_fourth_last]

InMovement | Life Fitness 03

Cuando te sientas aumenta la presión sanguínea y el azúcar en la sangre.

[/one_fourth_last]

 

Las consecuencias de aumentar la actividad y el movimiento de nuestro cuerpo son evidentes y muy positivas: somos más felices, más saludables y nos volvemos más productivos en nuestro día a día. Y el equipamiento de oficina de InMovement lo consigue.

 

InMovement Treadmill Desk, fitness en el mobiliario de oficina

Si hay uno de los productos que más llama la atención de toda la gama de productos de InMovement es la Treadmill Desk, o Cinta de correr escritorio, una revolución en el fitness y en el mobiliario de oficina que te permitirá crear una zona de trabajo completa mientras te mantienes de pie y te mueves, con el objetivo de evitar el estancamiento en una silla y los posteriores problemas corporales que puede acarrear el sedentarismo.

La puedes utilizar como mejor te convenga, el tiempo que necesites. Con la Treadmill Desk de InMovement también puedes elegir personalizar tu entrenamiento en función de tus necesidades: cuenta con diferentes velocidades, así como con un diseño perfecto para ser usado por diferentes personas. Y los estudios aseguran que fomentar la actividad física de cualquier tipo, ya sea andar, correr o llevar a cabo un entrenamiento constante y suave aumenta tu productividad, mejora tu metabolismo y motiva a todos a seguir un ritmo de vida mucho más activo mientras prevenimos los riesgos que conlleva pasar demasiado tiempo sentado al día.

InMovement Treadmill | Life Fitness 02 InMovement Treadmill | Life Fitness 01

 

La serie de equipamiento para oficina de la línea InMovement

El resto de la serie InMovement se centra en facilitar el espacio de trabajo y motivarnos a llevar un estilo de vida positivo y saludable durante todo el día. Descubre los diferentes muebles de oficina de los modelos Elevate Desktop listos para ser colocados y modificados a gusto del consumidor. Diferentes alturas y posiciones para adaptarse a tu altura y que puedas trabajar de pie pero sin estar incómodo.

Y no nos podemos olvidar de la línea de accesorios para complementar la experiencia fitness de InMovement. Bolas de peso, pelotas anti estrés, alfombras antifatiga y los pedales para escritorio que conseguirán que te sientas mejor que nunca.

Equipar las oficinas de un club deportivo con InMovement es una forma muy positiva de dar ejemplo sobre vida sana y costumbres saludables. Contar con equipamiento fitness de InMovement en los hoteles, empresas u oficinas enviará el mensaje de que es posible mantenerse activo durante todo y que no hay excusa que valga cuando se trata de la salud de un equipo de trabajo. Además, los propios trabajadores lo notarán al terminar la jornada, y es un complemento idóneo para aquellos cuyos horarios no les permite practicar todo el deporte que querrían.

InMovement Desktop 01 | Life Fitness InMovement Accesorios 01 | Life Fitness

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto y asesoramiento. Déjanos compartir contigo esta nueva aventura y equipar con muebles de oficina InMovement no sólo tu centro deportivo sino también tus oficinas y otras áreas de trabajo.

Pide información a tu representante comercial, llámanos al 936 724 908 (horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00) o escríbenos a info.iberia[@]lifefitness.com para que te informemos más a fondo de la nueva línea InMovement.

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!