Life Fitness y Studio, entrenamiento cinta de correr 00 | Life Fitness Iberia

Life Fitness y Studio, clases en tu cinta de correr

En Life Fitness trabajamos a fondo en la última tecnología en fitness para traerte las experiencias en el gimnasio más innovadoras y divertidas. Queremos que te lo pases bien entrenando y sabes que con nosotros, el futuro está más cerca que nunca.

Life Fitness y Studio han unido fuerzas para traer las clases virtuales de running a tu cinta de correr y con la máxima motivación posible.

Clases virtuales en tu cinta de correr Life Fitness

Las máquinas equipadas con Consola Discover SE3 HD podrán disfrutar de la máxima competición, motivación y playlists llenas de ritmo. Nos unimos a Studio, una app centrada en clases de fitness con audio que une a un instructor profesional con una lista de canciones que saca lo mejor de ti. La clave es que puedes elegir cuándo y dónde quieres entrenar, ya que tú decides cuándo empiezas.

Los corredores de las cintas de correr Life Fitness equipadas con Discover SE3 HD podrán disfrutar de su clase de running en su pantalla, tengan o no un wearable compatible con la máquina.

 

Estamos muy orgullosos de aportar a los corredores de Life Fitness nuestro contenido y nuestros increíbles instructores. Creemos que la tecnología es el medio para hacer el fitness más accesible y entretenido. Nuestra unión con Life Fitness y su arquitectura abierta nos permite seguir en el camino para conseguirlo en todo el mundo.

Jason Baptiste, CEO de Studio

 

 

Clase de running en tu cinta de correr

La clave de esta unión es poder llevar a cabo una clase motivadora de running en tu cinta de correr cuando tu elijas. La flexibilidad que ofrece esta colaboración con Studio lo permite. Cada clase te motiva a superarte y a conseguir todos tus objetivos.

De momento, Studio estará disponible en las cintas de correr Life Fitness con Discover SE3 HD en gimnasios de Estados Unidos.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON DISCOVER SE3 HD DE LIFE FITNESS

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Digital Experience Manager de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.