CompartirShare on Facebook34Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone

Apple Watch y Life Fitness, juntos

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, ha anunciado que su equipamiento cardio se acoplará de forma inalámbrica y sin problemas con Apple Watch para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de las mediciones lo más preciso posible.

¿Cómo funciona Apple Watch con Life Fitness?

Es muy sencillo: al comenzar un entrenamiento, simplemente pulsando Apple Watch en la consola de ejercicios se establecerá una conexión. No es necesario descargar aplicaciones adicionales, pulsar botones adicionales o navegar por menús complicados. Una vez conectado, Apple Watch y la máquina de fitness intercambian datos como la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas, la distancia, la velocidad e la inclinación.

“Estamos emocionados de ayudar a traer esta innovación innovadora a la industria del fitness. Hay más de 700 millones de entrenamientos al año en nuestras máquinas cardiovasculares en todo el mundo, y sabemos que los usuarios quieren entrenamientos personalizados con fácil seguimiento de datos. Esta nueva capacidad es sólo otro ejemplo de cómo estamos innovando para ofrecer experiencias excepcionales a los entrenadores”.

Jaime Irick, presidente de Life Fitness.

 

Life Fitness y Apple Watch 01 | Life Fitness Iberia

 

¿Cuándo estará disponible la conectividad entre Life Fitness y el Apple Watch?

La conectividad con Apple Watch estará disponible a finales de 2017 en la consola tablet Discover SE3 HD, la consola de cardio premium de Life Fitness. Introducida a principios de este año, Discover SE3 HD cuenta con una pantalla de 21’’ para las cintas de correr y 16’’ para las bicicletas, elípticas y escaladoras PowerMill con una resolución de 1080p.

Los usuarios pueden ver la televisión en alta definición o transmitir su contenido favorito en HD desde aplicaciones en la consola. En el futuro, otras marcas de la cartera Life Fitness se beneficiarán de la conectividad con Apple Watch, incluyendo Cybex, SCIFIT e Indoor Cycling Group.

“Life Fitness se compromete a apoyar los resultados de los clientes al ofrecer soluciones de clubes conectados que personalizan las experiencias de los usuarios y proporcionan información para tomar decisiones de negocios informadas”

Jaime Irick, presidente de Life Fitness.

Equípate con Life Fitness

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.

CompartirShare on Facebook34Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone