Life Fitness participa en FIBO 2015

Lo mejor de Life Fitness en FIBO 2015, la feria del fitness

Un año más, Life Fitness ha llevado hasta FIBO, la feria por excelencia del fitness y wellness, la innovación y el futuro del fitness. Han sido unos días llenos de presentaciones, reuniones y actividades. Llegamos con mucha emoción y ganas de mostrar al mundo lo que es el connected fitness en un sector que no pierde la pista de las tendencias de entrenamiento deportivo.

Experiencias que inspiran y el trabajo en equipo

En Life Fitness lo tenemos claro: las experiencias que inspiran son las que nos harán mejores. El concepto “Journey” convierte la visita al gimnasio o al centro deportivo en una aventura, una experiencia vital que ha de ser motivadora, divertida y con resultados, y en eso se ha basado nuestra participación en FIBO.

El entrenamiento en grupo es tendencia, y lo es por muchas razones. Trabajar en grupos reducidos motiva a las personas que entrenan y mejora su rendimiento de cara a alcanzar sus metas.

Life Fitness participa en FIBO 2015 Life Fitness participa en FIBO 2015

Las novedades de Life Fitness en FIBO 2015

En FIBO 2015 hemos presentado nuestras opciones para un fitness actual, innovador y resolutivo. Máquinas para tus instalaciones, gimnasios o centros deportivos que aúnan diseño, innovación y facilidad de uso.

Los equipos de cardio o Synrgy360 ayudan a experimentar la inspiración de la que hablamos más arriba. El sistema de entrenamiento Synrgy Bluesky busca la innovación con la práctica de deporte al aire libre y en grupo, dos tendencias del fitness de hoy.

Life Fitness at FIBO 2015Thanks to all who visited us at FIBO 2015 in Cologne! Check out show highlights below!

Posted by Life Fitness on Lunes, 13 de abril de 2015

 

También hemos presentado el nuevo y sorprendente remo Row GX Trainer que ofrece una experiencia lo más realista posible y la nueva consola Explore, un dispositivo para máquinas de cardio que junto con la consola Discover llevan las experiencias de los usuarios a otro nivel de conectividad. Con la nueva consola Explore tienes a tu alcance un dispositivo innovador, asequible y moderno apto para toda la Serie Elevation de máquinas de cardio. Su navegador QuickNav, su conexión con LFconnect y su sistema autónomo de energía le convierten en un sistema para máquinas de cardio imprescindible.

Por supuesto, no podía faltar todo el equipo Hammer Strength: entrenamiento de alto rendimiento con HD Elite racks.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría gratis para asesorarte sobre el mejor equipamiento de gimnasio o centro deportivo.

Ha sido una experiencia inolvidable, un FIBO más en el que hemos conversado, probado y presentado nuestros productos. ¿Empezamos a preparar FIBO 2016?

Life Fitness participa en FIBO 2015

No te pierdas la galería de fotos de Life Fitness en FIBO 2015. Los entrenadores de Life Fitness Academy y los visitantes prueban todas las máquinas de gimnasio disponibles y descubren las novedades del sector del fitness.

Descubre todo lo que dio de sí nuestra participación en #FIBO2015: trabajo en equipo, entrenamiento en grupo, nuevos productos y mucho más.#LifeFitness #HammerStrength

Posted by Life Fitness Iberia on Jueves, 9 de abril de 2015