Instagram 00 | Life Fitness Iberia

#LifeFitnessIberia en Instagram

Estamos muy orgullosos de anunciarte que Life Fitness Iberia ya tiene perfil de Instagram. En Life Fitness siempre trabajamos para descubrir las últimas tendencias en fitness y aplicarlas a nuestras máquinas de gimnasio. Siempre escuchamos a los clubes y a los socios, les asesoramos y trabajamos en equipo para que todos crezcamos juntos.

Por eso nos parece importante e imprescindible llegar a Instagram, una red social en la que el fitness es uno de los sectores más vivos, tanto con deportistas de élite, influencers, medios y personas anónimas que viven su día a día con salud y lo comparten con el mundo.

Qué encontrarás en el perfil de Instagram de Life Fitness Iberia

En Instagram queremos ampliar la conversación. Queremos compartir nuestras novedades, las últimas tendencias en fitness, nuestros artículos más destacados, vídeos, imágenes que te motiven a entrenar y, por supuesto, queremos hablar contigo. Escucharos a todos, a los socios, a los clubes, queremos conocer de primera mano vuestras opiniones, tanto de los equipos Life Fitness que hay en vuestro gimnasio como de vuestras clases favoritas, lo que más os gusta (lo que menos también, ¡siempre hay espacio para mejorar!).

Y juntos crearemos una comunidad Life Fitness en Instagram que seguro que nos motivará aún más a cuidarnos, a seguir un estilo de vida saludable y divirtiéndonos en el camino.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Life Fitness en las redes sociales

Recuerda que puedes encontrarnos también en Facebook, Google+ y LinkedIn, donde publicamos a menudo sobre el mundo del fitness, nuestras últimas noticias y todo aquello que creemos que te puede interesar.

Y si tienes un gimnasio y quieres equiparlo con la última tecnología en equipamiento fitness, no dudes en contactar con nosotros y equipar tu club deportivo con Life Fitness. Te asesoraremos durante todo el proceso para que saques el máximo provecho a tus máquinas Life Fitness.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.