CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Antonio Villar, Account Manager Andalucía | Life Fitness Iberia

Un nuevo miembro en el equipo de Life Fitness Iberia

Es un placer anunciar que Life Fitness refuerza su organigrama incorporando a Antonio VillarAccount Manager en la zona de Andalucía bajo la unidad de negocio de Life Fitness Iberia.

Antonio Villar, empieza su andadura profesional siempre ligada al mundo del fitness. La carrera profesional de Villar empezó en MEDAC Escuela del Deporte y Salud, donde cambio su rol en varias ocasiones para tener una visión más global de la empresa. Durante tres años Villar formo parte de la Dirección Comercial de MEDAC, donde adquirió gran parte de su experiencia en la industria del fitness.

Al finalizar su etapa profesional en MEDAC, hizo un salto profesional a SANO como Responsable de Expansión de las franquicias de Centros de Entrenamiento Personal y Salud Integral. Antonio Villar concluye su etapa profesional en SANO para afrontar un nuevo reto profesional y formar parte de la familia de Life Fitness.

Reforzando el mercado del equipamiento fitness en España

Actualmente, la empresa líder en equipamiento fitness, se centra en construir una propuesta de valor específica, integrando los productos y servicios apropiados para configurar soluciones personalizadas para cada sector y cliente. Antonio Villar, el nuevo fichaje de la compañía líder en equipamiento fitness, potenciará nuevos mercados en la zona de Andalucía gracias a su gran experiencia en el sector del fitness.

“Como Account Manager de Andalucía, mi principal objetivo es que cuando una empresa relacionada con el fitness y el bienestar quiera ejecutar un programa relacionado con nuestro sector, piense en Life Fitness y en su gran portfolio de productos y servicios. Todo eso ligado a crear experiencias y soluciones personalizadas a cada uno de mis actuales y futuros clientes.”

Antonio Villar, Account Manager en Andalucía – Life Fitness Iberia

Life Fitness, líderes en máquinas de gimnasio

En Life Fitness seguimos apostando por equipamiento para gimnasio de calidad y por un servicio cercano, acompañando al cliente en todas las fases del proceso. Cuenta con nosotros y contáctanos para renovar tu sala de fitness, gimnasio o centro deportivo.

EQUÍPATE CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sonia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone