Colaboración Garmin Life Fitness 01 | Life Fitness Iberia

 

Life Fitness y Garmin, juntos por el fitness de calidad

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Garmin, comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector del fitness. Life Fitness confía en Garmin, que ofrece monitores de actividad y relojes inteligentes con aplicaciones de deporte integradas, con la finalidad de guiar al usuario en un estilo de vida más saludable y activo.

Llegamos a la máxima audiencia fitness

El avance del sector del fitness nos ha demostrado que hay una audiencia mucho más amplia a quién llegar. Life Fitness es actividad y por ello la colaboración con Garmin incluye un grupo de iniciativas de colaboración diseñadas en equipo.

Gracias a este acuerdo de colaboración podremos ver a Garmin en nuestros canales sociales de Team ICG® Iberia con videos tutoriales, artículos en el blog, gráficas de ejercicios, etc. Donde podrás observar la sincronización entre Garmin y los equipos de ciclo indoor ICG® que aportan una experiencia de usuario fluida.

Team ICG y la fuerte apuesta por el ciclo indoor

Team ICG® Iberia está apostando fuerte en la oferta de nuevos eventos, formaciones y seminarios dentro de la página web oficial www.teamicg.es para seguir aportando valor y crear experiencias de ciclo indoor para la comunidad ICG®. Garmin tendrá presencia a nivel nacional en toda la parrilla de cursos formativos y seminarios especializados en ciclo indoor, donde los Máster Trainer de ICG realizan las demostraciones de gamificación con el apoyo de un dispositivo Garmin.

Colaboración Garmin Life Fitness 00 | Life Fitness Iberia

Garmin con Life Fitness e ICG en #EvoRide2018

Destacamos también la figura de Garmin en #EvoRide2018 como partner oficial. #EvoRide2018 es el evento de ciclo indoor más esperado del año donde reunirá la noche del 14 de julio a la comunidad ICG®. El acontecimiento estará lleno de sorpresas, música en vivo, cena al aire libre, fuegos artificiales y espectáculos que dejarán a los asistentes con un recuerdo único e inolvidable.

La marca Indoor Cycling Group (ICG®) y Garmin trabajaran durante este 2018 para crear contenido de valor y hacer eco de las iniciativas de colaboración diseñadas conjuntamente por ambas empresas.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

Fran Laguna

Business Development de ICG y CYBEX, marcas de Life Fitness.