Recientemente ha tenido lugar uno de los eventos más prestigiosos del sector del fitness alemán: los Premios body LIFE 2014. Al evento asistieron 140 invitados, entre los cuales se encontraban directores generales, gestores y presidentes de las principales empresas suministradoras de equipamiento deportivo, así como de servicios de la industria del fitness alemán.

BL_Award14_P1_Cardio

Este año, el lugar escogido para llevar a cabo la ceremonia de los Premios body LIFE no dejó indiferente a nadie, puesto que el acto tuvo lugar en Hamburgo, ciudad muy bien valorada por los representantes de la industria del fitness alemán. Allí el Instituto de Investigación Würtenberer (FIW), tuvo el honor y la responsabilidad de elegir a los ganadores. Para ello el instituto se valió de un estudio de mercado en el que participaron 500 propietarios y operarios de instalaciones con una superficie igual o superior a los 200m2. Se otorgaron 14 premios correspondientes a 14 categorías distintas como indoorcycling, equipamiento cardiovascluar, wellness y spa, etc.

Antes de la entrega de premios, se celebró una mesa redonda que ofreció la oportunidad a los asistentes de debatir sobre la nueva tecnología, especialmente sobre las nuevas aplicaciones dirigidas al control y seguimiento de las rutinas de entrenamiento, así como a otros diversos aspectos del fitness. La mesa-debate titulada “Fitness Tracker, una maldición o una bendición”, estuvo moderada por Max Barth, el editor de la revista body LIFE. En la mesa redonda, body LIFE contó con la participación de Anja Wolf, representante de la marca Polar, Refit Kamberovic, de Arbeitgeberverband DSSV, Götz Hohaus de Adidas, el expresidente de la Asociación Federal de Entrenamiento Personal, Martin Lieb, Bastian Kauerhoff, el especialista en fitness de Europe Active y con Thorsten Griesser, de BGM-Experte.

Tras la mesa redonda tuvo lugar la entrenga de premios, momento en el que los representantes de Life Fitness se alzaron para recoger el primer premio en equipamiento cardiovascular a nivel europeo. Desde Life Fitness queremos ofrecer siempre el mejor equipamiento fitness: resistente, de calidad, con una buena biomecánica, con tecnología adaptada y un diseño actual. Nos esforzamos para ofrecer las mejores máquinas de fitness y nos alegramos de que todo este esfuerzo sea valorado. Así que solo nos queda agradecer a la reconocida revista body LIFE por habernos elegido como una de las empresas premiadas del sector del fitness europeo.

Premio Cardiovascular LF - body LIFE

(En representación de Life Fitness, a la izquierda, Arpad Sreter, Finance Manager y a la derecha, Eckbert Ganns, General Manager DACH & IBERIA, recogiendo el premio.)