Life Fitness gana 3 International Design Awards 2015

3 premios de diseño para Life Fitness

Es un orgullo y un verdadero placer compartir buenas noticias: Life Fitness ha sido galardonado con tres premios en los International Design Awards, premiando el diseño de la elíptica FlexStrider, la escaladora PowerMill, así como una mención honorable a toda la serie Insignia de máquinas para gimnasios y centros deportivo.

Premios llenos de prestigio ya que son valorados por un jurado de expertos y profesionales del mundo del diseño y la arquitectura, valorando aspectos de usabilidad e imagen. Por ello, Life Fitness destaca como líder en el sector del fitness con los equipos para gimnasio más completos y mejor diseñados. 

Los premios del diseño International Design Awards

Los International Design Awards nacieron en 2007 como una respuesta a la falta de reconocimiento de los diseñadores en todo el mundo. Los jueces de los International Design Awards han examinado cerca de 1000 solicitudes presentadas por arquitectos y diseñadores de todos los ámbitos y sectores. Se han premiado los mejores diseños, los más creativos, usables e innovadores.

Las máquinas de gimnasio de Life Fitness premiadas

Oro – Escaladora PowerMill

Bronce – Elíptica FlexStrider

PowerMill y FlexStrider | Life Fitness gana 3 International Design Awards 2015

Cuando ves y pruebas la escaladora PowerMill entiendes por qué ha ganado el premio de oro al mejor diseño del año. El jurado de los IDA ha celebrado el desafío que era innovar en un sector como el de las escaladoras de gimnasio.
Esta escaladora para gimnasios está dirigida a todos los usuarios, de forma que cualquier usuario puede hacerse con su uso rápidamente. Su diseño está pensado para hacer las cosas más fáciles al usuario y al staff del centro deportivo, dejando las preocupaciones para el entrenamiento.
Se ha valorado muy positivamente el motor y sus velocidades, adaptables para usuarios inexpertos o para aquellos que practiquen el HIIT (entrenamiento de alta intensidad).
La elíptica FlexStrider ha ganado el trofeo de bronce. Una elíptica para gimnasios, centros deportivos u otros espacios con instalaciones deportivas conocida por la sensación realista y natural de desplazamiento.
Su consola permite combinar el entrenamiento de siempre con un nuevo estilo digital, gracias a la tecnología como a la conectividad.
La personalización del ejercicio de cada usuario y la forma de trackear el entrenamiento la convierten en una de las mejores elípticas de gimnasio del mercado.
El diseño de la elíptica FlexStrider ha sido valorado por los materiales anti deterioro, tanto en los plásticos como en los metales, así como por su adaptabilidad a todo tipo de cuerpos y pies.
.
.
.
.
.

Mención honorable – Serie Insignia de Life Fitness

Serie Insignia | Life Fitness gana 3 International Design Awards 2015

La serie Insignia Strength de Life Fitness se ha llevado la mención honorable del jurado. Un sistema de entrenamiento, Insignia, que consiste en un reto y un desafío superados: el entrenamiento de fuerza más personal. Con un nivel de personalización absoluto, el usuario puede aislar el grupo de músculos que necesita trabajar de forma que con peso libre no podría. También se ha premiado la uniformidad de la serie Insignia, ya que el diseño de las 21 máquinas para gimnasio siempre se ha tenido en cuenta con resultados muy visuales.

La comodidad y ergonomía de los diseños de las máquinas y equipos para gimnasio, tanto para las espaldas como las manos y el resto del cuerpo han sido valoradas muy positivamente, así como la pantalla que muestra las repeticiones y la facilidad de guardar la máquina y transportarla.

Máquinas para gimnasio premiadas por su diseño

Los premios a los mejores diseños en máquinas de gimnasios serán entregados en una ceremonia que se celebrará el próximo 4 de mayo en Los Angeles. Nuestra enhorabuena a todo el equipo de Life Fitness por diseñar máquinas para gimnasio útiles, funcionales y con un diseño innovador y muy reconocido.