CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Ya está en marcha la búsqueda de los mejores entrenadores personales a nivel mundial. El programa Personal Trainers to Watch, que celebra su tercera edición este año, reconoce y premia a entrenadores de todo el mundo que comparten la misma pasión con Life Fitness y el mismo compromiso por los estilos de vida saludables. Se admitirán nominaciones durante todo el mes de julio y diez finalistas participarán en una competición mundial que se celebrará este otoño y en la que se dará a conocer el nombre del ganador.

Si eres entrenador o conoces a uno que reúna estos requisitos, regístrate en: www.lifefitness.es/pttw. Buscamos entrenadores personales que aporten una visión eficaz, fomenten un compromiso ejemplar para mejorar la experiencia del cliente y muestren interés para adquirir más conocimientos para el dominio de su profesión.

“En la pasada edición de Personal Trainers to Watch tuvo un reconocimiento a nivel mundial, se inscribieron cerca de 1.500 entrenadores personales de 43 países”, dijo Chris Clawson, presidente de Life Fitness. “Este año, queremos continuar ampliando el alcance y el impacto del programa, y estamos deseosos de encontrar esos entrenadores que comparten nuestra pasión por mejorar el crecimiento y el éxito de la profesión.”

PTTW

Los diez finalistas serán invitados a una última ronda de evaluación en la que diseñarán e impartirán una clase de entrenamiento en el moderno y completo sistema de entrenamiento funcional de Life Fitness, Synrgy360. Todos los finalistas recibirán un viaje con los gastos pagados para asistir a la fase final de la competición, un curso de formación continua de Life Fitness Academy, el reconocimiento internacional y una placa acreditativa personalizada.

El ganador del premio recibirá:

  • $5.000 para su propio negocio de Entrenamiento Personal
  • El reconocimiento internacional de los medios como el #1Personal Trainer to Watch 2014
  • Financiación para un curso de formación continua de Life Fitness Academy
  • Una placa acreditativa personalizada
  • Un año de suscripción a los recursos de formación de renombre mundial en PTontheNet

¿Quiénes serán los jueces? 6 expertos del mundo del fitness serán los encargados de evaluar los competidores:

  • Alexis Batrakoulis – Miembro de Standards Council de EuropeActive
  • Richard Beddie – Presidente de ICREPs y CEO Fitness New Zeland
  • Anthony J. Wall – Director de educación profesional para ACE
  • Joanne Blackerby – Ganador de Personal Trainer to Watch 2012 y propietario de Spirit Fitness Training en Austin, Texas
  • Kim Ingleby – Ganador Personal Trainer to Watch 2013 y fundador de Energised Performance en Bristol, Inglaterra
  • Chris Clawson – Presidente de Life Fitness

Personal Trainer 2  Personal Trainer

Conoceremos a los finalistas en otoño, y el nombre del Personal Trainer to Watch se anunciará después de la realización del evento en directo a finales de año. Recuerda, si quieres nominarte o nominar a un entrenador personal, hac click aquí. Tienes tiempo hasta el 31 de julio.

Buscamos a los mejores, ¿podrías ser tú?

Vídeo de Personal Trainers To Watch

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone