Máquinas de fitness Cybex 05 | Life Fitness

Cybex se une a Life Fitness

Este 2016 nos hemos propuesto ofrecerte la experiencia de fitness más completa y de calidad posible. Por eso, es un placer anunciarte que Cybex, reputada marca de equipamiento para gimnasios, se une a la familia Life Fitness.

Cybex fue adquirida por Brunswick Corporation, el pasado 20 de enero de 2016. Con más de 45 años de experiencia en el sector, Cybex nos aporta una línea de equipamiento fitness sólida para ejercicios tanto cardiovasculares como de fuerza. Estos son algunos de sus productos más reconocidos:

  • Cintas de correr
  • Bicicletas estáticas
  • La aclamada máquina Arc Trainer
  • Máquinas de peso libre

Las claves de la unión entre Cybex y Life Fitness

La unión entre Life Fitness y Cybex tiene un eje común: la pasión por el fitness, por diseñar productos y equipamiento de calidad. Diseñamos, fabricamos y ofrecemos el mantenimiento necesario para las máquinas.

Otro punto en el que coincidimos: diseñamos nuestros productos teniendo en mente tanto al cliente, gestor de club o gimnasio, como a las personas que hacen ejercicio y van a hacer uso de las máquinas. Gracias a la llegada de Cybex, podremos unir fuerzas en materia de innovación en el sector del fitness.

Máquinas de fitness Cybex 01 | Life Fitness Máquinas de fitness Cybex 02 | Life Fitness

Cybex, referente en fitness mundial

Es importante destacar que la marca Cybex permanecerá intacta, de forma que en Life Fitness nos encargaremos de fortalecer su línea de productos, así como mejorar su distribución mundial y su red de servicios.

 

La unión entre Life Fitness y Cybex va a fortalecer a ambas marcas, que podrán ofrecer una experiencia  sin igual, completa y dirigida siempre a obtener el mayor rendimiento con equipamiento de calidad. 

 

Si tienes cualquier duda sobre Cybex o simplemente te quieres interesar por esta nueva línea de productos y todas las posibilidades que se abrirán a partir de ahora, no dudes en contactarnos. Te pondremos en contacto con el comercial más cercano a ti y te informará sobre todo lo que necesites.

Sin duda, la llegada de Cybex a la familia Life Fitness es una buena noticia, y los clientes y usuarios de las máquinas de fitness serán los principales beneficiados.

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!