CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

LFConnect Protect 02 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Conecta tus máquinas de gimnasio con LFConnect Protect

Ante cualquier imprevisto, es importante contar con un apoyo y un soporte a la hora de solucionar cualquier problema. Las máquinas de gimnasio también pueden necesitar reparaciones y así nace la evolución natural del soporte técnico de Life Fitness: LFConnect Protect, a la vanguardia de la tecnología en fitness.

La clave de LFConnect Protect está en la conexión entre el equipo de gimnasio y los profesionales del servicio digital de Life Fitness. Las nuevas tecnologías nos permiten saber antes que nadie lo que pasa y encontrar la solución más adecuada lo más pronto posible.

Es decir, que si una máquina se estropea, nos enteraremos antes que nadie y si podemos solucionarlo nosotros mismos, no tendremos que molestarte, solo informarte. Cómodo, rápido y ágil. No queremos un gimnasio con máquinas estropeadas durante mucho tiempo. Por eso, con LF Connect Protect acortamos el tiempo de reparación y los usuarios podrán volver a entrenar en las máquinas lo más pronto posible.

La última tecnología en conectividad entre gimnasio y servicio técnico

  • En Life Fitness somos proactivos: nos avanzamos a tus necesidades y ahorramos tiempo y dinero, porque el equipo de gimnasio permanece muy poco tiempo a la espera de volver a estar disponible.
  • Analizamos los datos de cada máquina en tiempo real gracias a las últimas tecnologías en fitness. Te informamos de cualquier incidencia e incluso podemos enviarte a un técnico certificado para revisar cualquier problema.
  • Tenemos acceso a los problemas de hardware, software y red, así nuestro equipo puede ver en tiempo real la tendencia de cada máquina y ver si algo afecta a su rendimiento.

Con LFConnect Protect, tendrás profesionales técnicos a tu servicio

En Life Fitness contamos con una gran red internacional de técnicos de campo y 600 proveedores independientes certificados en Life Fitness con el objetivo de ponérselo fácil a los gimnasios y a los socios.

¿Qué datos vemos de tu equipo de entrenamiento?

Este cuadro te muestra los datos que vemos en Life Fitness. Cuando uno de estos puntos muestra algún tipo de anomalía, el servicio técnico se pone en marcha para solucionarlo.

LFConnect Protect 01 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

La tecnología que marca las tendencias en fitness

[one_third]

LFConnect Protect 07 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Te aportamos estadísticas sobre el uso, para conocer la hora de mayor afluencia o qué máquinas y ejercicios se utilizan más.[/one_third]

[one_third]

LFConnect Protect 06 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Te aconsejamos sobre cuándo es el mejor momento para rotar el equipo del gimnasio.

[/one_third]

[one_third_last]

LFConnect Protect 05 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Al conocer las horas más ocupadas, puedes organizar el horario del personal y ahorrar costes.

[/one_third_last]

 

[one_half]

 

LFConnect Protect 04 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Para las futuras compras, sabrás qué línea seguir con toda la información de LFConnect.

[/one_half][one_half_last]

LFConnect Protect 03 | Tecnología Fitness | Life Fitness Iberia

Gracias a los datos de uso de las máquinas de gimnasio, podrás avanzarte y hacer un mantenimiento preventivo para estar siempre actualizados.

[/one_half_last]

 

En Life Fitness cuidamos de tu equipo con la última tecnología en fitness

Ponte en contacto con nosotros y descubre de primera mano cómo Life Fitness Connect Protect te puede ayudar a ahorrar, obtener beneficios y mantener las máquinas de gimnasio más seguras y protegidas del mercado.

Equípate con Life Fitness

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone