CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

LFconnect actualizacion 2017 00 | Life Fitness Iberia

En Life Fitness apostamos por el fitness digital no solo como una tendencia, sino como un camino a seguir para acercar el fitness a los usuarios de la forma más cómoda y óptima.

Hoy estamos de enhorabuena porque nuestra solución digital para gimnasios LFconnect ha recibido una de las actualizaciones más importantes hasta el momento.

Las novedades de LFConnect en tu máquina de gimnasio

 

  • Heat Map / Mapa de calorLFconnect actualizacion 2017 02 | Life Fitness Iberia

Con esta tecnología de visualización, los administradores de instalaciones con cuentas LFconnect pueden ver el uso y determinar los patrones de tráfico en una cuadrícula digital, que utiliza colores para corresponderse con el uso de días anteriores. Esto permite a los gerentes entender los patrones de tráfico para promover el producto en áreas de alto tráfico.

  • Creación de cuentas

Los clientes podrán crear una cuenta en LFconnect sin tener un número de serie del producto. Esto permite que los representantes ayuden al cliente a configurar las cuentas antes de instalar el equipo. La funcionalidad completa del sitio webSoni estará disponible cuando conecten los equipos.

  • Facility Set-up support / Configuración de la cuenta

Nuevas indicaciones a través del sitio web para ayudar con la configuración de la cuenta, incluyendo Progreso de Configuración, una Guía de Navegación y destellos de color naranja en las páginas con sugerencias para cada sección.

  • Permiso de usuario

Separación entre gerentes de cuentas y administradores. Los administradores ahora pueden configurar varios niveles de permisos en el sitio web para cada gerente. Los administradores son responsables de agregar gerentes adicionales.

Recuerda que LFconnect cuenta con LFconnect Protect, un servicio proactivo que te ahorra dinero y tiempo al monitorizar el funcionamiento de los equipos y, si es posible, reparándolos a distancia.

 

Equipa tu gimnasio con LFconnect

Si tienes cualquier consulta sobre LFconnect y su nueva actualización, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y te ayudaremos a aprovechar al máximo todas las posibilidades del fitness digital.

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone