CompartirShare on Facebook21Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Email this to someone

Fotografía: Jofre Moreno

CEM Can Ricart, club del mes Life Fitness

Este mes nos vamos hasta el centro de Barcelona, en el barrio del Raval, para conocer a fondo nuestro último club del mes: CEM Can Ricart. Un centro deportivo municipal que destaca por ofrecer un servicio cercano e innovador a todos sus usuarios.

CEM Can Ricart es un centro deportivo situado en pleno centro de Barcelona. Can Ricart ofrece una amplia gama de servicios, espacios deportivos con máquinas de gimnasio recién renovadas, una gran variedad de actividades colectivas para todos los perfiles de abonados, y una zona de aguas y Spa de gran calidad.

 

Fotografía: Jofre Moreno

Un gimnasio que escucha a sus socios y participa en la vida social del barrio

Si algo define la forma en la que Can Ricart trabaja es escuchando a sus abonados y participando en la vida diaria del barrio, ejerciendo una gran influencia en el tejido social del centro de Barcelona.

El departamento social del club se encarga de organizar y dinamizar todo tipo de acciones sociales relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar. Gracias a diferentes ayudas sociales, las personas con menos recursos de la zona pueden tener acceso a los servicios deportivos.

 

Apostamos firmemente por ser una parte importante de la vida del barrio. Participamos tanto en eventos que se dan en nuestro barrio como en acciones sociales para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad.

Lorena Ceinos, CEM Can Ricart

 

Fotografía: Jofre Moreno

El equipo de gimnasio Life Fitness de CEM Can Ricart

CEM Can Ricart acaba de renovar completamente su sala de fitness y lo ha hecho con equipo Life Fitness.

Para la línea de entrenamiento de fuerza han apostado por la serie Insignia; para el entrenamiento cardio cuentan con las consolas Discover; y las series Signature y  Synrgy para las zonas de entrenamiento funcional. El objetivo principal del club de apostar por estas máquinas de gimnasio no fue otro que dar un impulso novedoso a los entrenamientos que se pueden realizar dentro de la misma sala de fitness.

 

Hemos apostado por un modelo más dinámico y funcional para aprovechar los espacios que nos aporta nuestra sala.

 

Fotografía: Jofre Moreno

ICG, la gran apuesta de ciclo indoor del gimnasio

La otra gran novedad del gimnasio es la inclusión de las bicis de ICG. El principal motivo que animó a CEM Can Ricart a apostar por estas bicis de ciclo indoor fue la capacidad que tiene la propia bicicleta de adaptarse a las necesidades y al nivel físico de cada persona.

Tras un mes desde la renovación de la sala, el club sigue adaptándose a todas las novedades y opciones disponibles en las bicis ICG y el programa MyRide.

Además, el estreno de las bicis ICG tuvo lugar en la 9ª edición del Triatlón Solidario que CEM Can Ricart celebra cada año para recaudar fondos para entidades benéficas de la ciudad.

Tendencias en fitness en CEM Can Ricart

En CEM Can Ricart tienen claro que el presente y futuro del fitness pasa por tres ejes principales: la diversión, los resultados y la diferenciación.

Hoy en día los espacios son más funcionales, las clases de alta intensidad exigen no solo ser divertidas, sino diferentes y eficaces. Los usuarios y abonados de gimnasio buscan experiencias que merezca la pena vivir y compartir.

 

En esa línea estamos trabajando, en la de aportar esa demanda que nos hace llegar el sector, motivo por el cual hemos escogido Life Fitness para nuestro nuevo proyecto.

Lorena Ceinos, CEM Can Ricart

 

Sé nuestro próximo gimnasio del mes

Equipa tu gimnasio con Life Fitness. Te asesoraremos durante todo el proceso, te ayudaremos a elegir las máquinas de gimnasio que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tus socios. Y contaremos tu historia en nuestro blog y en nuestras redes. ¿Quieres ser nuestro próximo gimnasio del mes?

 

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.

CompartirShare on Facebook21Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Email this to someone